Canal Siete
lunes 29 de abril
teatro callejero

La dura respuesta de Pablo Alarcón a Gerardo Romano porque lo acusó de militar a favor de Patricia Bullrich

El actor le respondió a su colega, quien lo había cuestionado por sus declaraciones sobre política y por haber cenado con la candidata a presidenta.

Pablo Alarcón, que en las últimas semanas estuvo en boca de todos por su espectáculo a la gorra en Plaza Francia, salió al cruce de su colega, Gerardo Romano, quien aseguró que lo que hace tiene un “mensaje político”, y que además mantiene un estrecho vínculo con Patricia Bullrich.

El intérprete visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y habló de los dichos de Romano en su contra. “Comí con Patricia Bullrich, la conozco desde hace mil años. Digamos que somos amigos. La voy a votar, pero no estoy trabajando para ella”, remarcó.

Y aclaró: “Cada uno conecta lo que quiere. El espectáculo es mío y tiene un solo mensaje: contra la corrupción. Está dirigido hacia Plaza de Mayo, la Casa Rosada”.

Pablo Alarcón hace una obra de teatro callejera (Foto: Captura Twitter /negra_piedra)
Pablo Alarcón hace una obra de teatro callejera (Foto: Captura Twitter /negra_piedra)

Por último, el actor concluyó: “Y si gana ella lo voy a seguir haciendo, contra ella o algún corrupto que siempre aparece. Cuando hay poder, hay política”.

Qué había dicho Gerardo Romano sobre Pablo Alarcón y su vínculo con Patricia Bullrich

También al aire de Mañanísima, Gerardo Romano se refirió al presente económico y laboral de Alarcón y fue tajante. “Hay un mensaje político”, aseguró el protagonista de El Marginal.

Respecto a la obra que el actor encabeza en la plaza de Recoleta, Romano lanzó: “Hay un mensaje político. Si dice que va a comer a la casa de Patricia Bullrich y le pone la mesa y le saca el plato… bueno. No lo vi nunca hacer una declaración política y ahora lo vi muy tendencioso”.

Gerardo Romano fue implacable contra su colega. (Foto: REUTERS)
Gerardo Romano fue implacable contra su colega. (Foto: REUTERS)

En último lugar, el artista y militante kirchnerista cerró: “Los actores somos actores porque tenemos la necesidad de ser mirados, de ser construidos por la mirada del otro. Entonces entiendo que a los 78 años tenga la necesidad, que le gustaría más estar (en un teatro)”.

Pablo Alarcón conmovió a Carmen Barbieri cuando reveló el dinero que ganaba actuando a la gorra en la plaza

Desde que se viralizaron las imágenes de Pablo Alarcón actuando en Plaza Francia mientras pasaba la gorra a los transeúntes, su dura situación de vida conmovió al mundo del espectáculo y la opinión pública. Estos fueron temas que el actor abordó con Carmen Barbieri, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar el testimonio de su invitado.

En su paso por el ciclo Mañanísima (eltrece), Alarcón contó que su experiencia toca los corazones de las personas que cada domingo lo ven actuar: “Pasar la gorra es un hecho. Pero, ¿quién extiende la mano? Y la extiendo yo. Entonces es como decir: ‘¿Me das para comer?’”.

La conductora, muy conmovida, también quiso saber cuánto percibe el ex de Claribel Medina por sus presentaciones de calle. Ante ello, Pablo se sinceró y expuso que si bien no es una cantidad muy alta, resulta suficiente para los gastos semanales.

“Antes de ayer fui a la verdulería y le digo al verdulero ‘tomá Carlitos tengo todos estos billetes de 10 y de 20. ¿Me los contás y me das todo eso de verduras? Eran como 4500 pesos. Compré 3 tomates, un kilo de papas, porque la papa sale 900 mangos que es lo más barato que había. No se puede creer…”, se lamentó.

Pablo Alarcón: "Hago teatro a la gorra porque necesito comer" // Entrevista completa

Consultado por Barbieri en cuanto a qué pasó con sus ahorros de vida por su dilatada trayectoria, Alarcón contó cómo se esfumaron al cabo de los años: “Me agarró la 1050, me agarró el Corralito, el Rodrigazome compré un gran departamento, no lo podía pagar porque el dólar aumentó y todos los ahorros los tenía ahí. Lo vendí… En 20 años de trabajo. Todo lo que me dio el país, me lo quitó el país”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.