Canal Siete
domingo 26 de mayo
sincera

Lali Espósito habló a corazón abierto tras el final de su gira por España: “Llegué con heridas personales”

En las redes sociales, la cantante se sinceró con sus fans y agradeció el apoyo que recibió en los momentos difíciles.

Lali Espósito es una de las cantantes pop más exitosas de la Argentina. Con un nuevo disco bajo el brazo y un tour incansable, acaba de finalizar su gira por España y decidió hacer una fuerte confesión desde el plano personal.

En un extenso posteo en Instagram, con motivo del cierre de este tramo de la gira, agradeció tanto a su equipo como a los fanáticos que la siguieron con total lealtad y cariño en cada ciudad en la que se presentó.

Además, la cantante de “Ego” quiso confesar que no estaba pasando un buen momento personal antes de comenzar este tour: “¡Llegué a esta gira con algunas heridas personales y sinceramente con miedo de no ser capaz de llevarla adelante… y aquí estamos cerrando el tour rodeados de amor y felicidad!”.

La cantante se despidió de una gran gira. (Fuente: Instagram/lalioficial)
La cantante se despidió de una gran gira. (Fuente: Instagram/lalioficial)

Por otro lado, dedicó un párrafo especial para su niña interior y a valorizar el lugar al que llegó con su música: “A veces la vorágine nos lleva puestos, pero les juro que antes de subirme a cada escenario pienso en mí a mis ocho años en Parque Patricios jugando a cantar frente al espejo del comedor de mi casa y digo ‘¡a la mierda!’”.

Entre los comentarios del posteo se destacaron el de Moria Casán: “Bravísima”. También el de Sabrina Garciarena, que escribió: “Tu energía, tu talento, tu esfuerzo (que es mucho) más el amor que le ponés y el resultado todo tuyo”.

El pedido que hizo Lali Espósito tras la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. Entre las celebridades que se manifestaron estuvo Lali Espósito, quien le dedicó un sentido tuit.

La cantante se tomó el tiempo para reflexionar sobre el fallecimiento de Luna y pedir justicia. “Qué pena enorme la partida de Silvina Luna. Que pague quien le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así. Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Que en paz descanse”, escribió en la red social de la X.

La cantante despidió a la modelo. (Fuente: Twitter/lalioficial)
La cantante despidió a la modelo. (Fuente: Twitter/lalioficial)

Entre los mensajes de homenaje y despedida que fueron enviados en memoria de Silvina Luna, se destacó el de Iván Noble, quien fue pareja de la modelo. “Era una persona de hermoso corazón. Que descanses en paz, Silvina. Y que sea justicia”, escribió el líder de Los Caballeros de la Quema en su cuenta de Twitter.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.