Canal Siete
lunes 29 de abril
herencia

Las imágenes del departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel como herencia

Hace algunos años, la modelo hizo un “house tour” donde mostró los ambientes y la decoración de la propiedad ubicada en Puerto Madero.

Antes de morir, Silvina Luna se encargó personalmente de llevar a cabo todos los trámites administrativos necesarios para que su hermano Ezequiel fuera el único heredero de sus bienes, incluida la titularidad de al menos tres inmuebles, de acuerdo a la información que difundió la periodista Paula Varela.

Una de esas propiedades es un espectacular departamento en Puerto Madero que, años atrás, la misma Silvina mostró con orgullo ante las cámaras. Sin embargo, el dato que trascendió, es que a pesar de su vista privilegiada hacia el icónico Puente de la Mujer y sus espectaculares proporciones, no pudo disfrutarlo tanto como hubiera deseado, debido a sus internaciones, consultas médicas y otros motivos similares.

La cocina XL es uno de los espacios preferidos de Silvina. Equipada con una amplia variedad de electrodomésticos, presenta una isla central, ideal para la preparación de platos elaborados.

El gran balcón, con una impactante vista al Río de la Plata, es uno de los principales atractivos del departamento de la modelo. 

Mirá las imágenes del departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano Ezequiel como herencia. (Fotos: Gentileza revista Deck)

Las imágenes del “House tour” que Silvina ofreció en su momento a la prensa, muestran amplios espacios en cocina, con acabados y estanterías en color negro, en contraste con el área del living, con colores cálidos y neutros, iluminado con la luz natural del ventanal que se aprecia de fondo. Todo inspirado en la cultura hindú, cuna de la filosofía que Luna abrazó en vida.

En cuanto a las proyecciones de la también modelo, siempre supo que su hermano Ezequiel sería su heredero, pero siempre luchó por disfrutar en vida todo lo que logró por medio de su trabajo, y así lo explicó Varela: “Por supuesto que ella quería vivir y que hacía todo por superar su enfermedad, incluso con todo tipo de terapias, pero también sabía que su cuadro era grave, conocía la gravedad de la situación y se preparó por si esto llegaba a pasar”.

(Foto: Gentileza revista Deck)
(Foto: Gentileza revista Deck)

Silvina Luna dejó todo preparado antes de morir: su hermano Ezequiel heredó sus bienes

Para Silvina Luna, su incansable lucha por vivir en medio de su complicado cuadro de salud, no le impedía pensar en posibilidades más adversas. Consciente de ello, la modelo se encargó durante sus últimos meses de tramitar el traspaso de sus bienes y poner sus documentos en orden, a fin de no complicar a su hermano Ezequiel Luna con trámites burocráticos en caso de fallecer. Por esta razón, se logró conocer cómo fueron sus preparativos finales.

Este viernes, desde el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece) se profundizó sobre el tema. La periodista Paula Varela, afirmó que el experto en Bitcoins fue quien heredó los bienes de la recordada actriz. “Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, detalló.

Silvina Luna en estado crítico: quién es Ezequiel, el hermano que ofreció donarle su riñón
Silvina Luna en estado crítico: quién es Ezequiel, el hermano que ofreció donarle su riñón

Luego, la panelista amplió cómo Luna se enfrentaba a los asuntos terrenales, desde la espiritualidad: “Se conectó, me contaban, con distintas personas que le decían: ´Si vos vas a estar, vas a estar bien. Te vas a ir a otro plano, quedate tranquila’. Ella recibió mucha paz porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas”.

Por su parte Rodrigo Lussich, conductor del programa sorprendió con una información devastadora. Si bien especificó que los temas administrativos de Silvina se concretaron hace apenas un mes, aseguró que desde hace un año, sus médicos tratantes advertían que su cuadro solo podría empeorar sin posibilidad de mejora, pero el tema se manejó de forma discreta, incluso entre periodistas, a fin de acompañar a Luna en su lucha personal y espiritual.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.