Canal Siete
viernes 14 de junio
Amigos

Pedro Alfonso se refirió a la supuesta pelea con Gustavo Conti y fue letal contra Capristo: “No es real”

El actor y director habló del distanciamiento con su colega luego de que su pareja hablara de situaciones de “maltrato” y “destrato”.

Luego de recibir acusaciones de maltrato, Pedro Alfonso rompió el silencio en Intrusos (América) y habló a fondo sobre las declaraciones de Ximena Capristo y del distanciamiento con Gustavo Conti.

Ximena Capristo habló en LAM de maltrato y de destrato hacia Gustavo”, le dijo Guido Záffora al actor y productor, quien compartió elenco con Conti en la temporada teatral 2016 y 2017. Sin querer causar una nueva polémica, Alfonso fue contundente: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”.

PEDRO ALFONSO: "Lo que dijeron Ximena Capristo y Gustavo Conti está muy alejado de la realidad"

Además, sobre la versión que dio Ximena de supuestos maltratos, comentó: “Después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”.

Por último, y desacreditando los comentarios de la modelo, el director cerró: “Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindosLo que dice ella está muy alejado de la realidad”.

Pedro Alfonso habló de sus problemas laborales con Gustavo Conti

El conductor Guido Zaffora, aprovecho la oportunidad y le preguntó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.

“No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, disparó. Y agregó que hubo diferencias durante la temporada: “Obviamente que cuando haces una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.

Gustavo Conti y Ximena Capristo compartían muchos momentos con Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: instagram/gusconti)
Gustavo Conti y Ximena Capristo compartían muchos momentos con Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: instagram/gusconti)

Sobre el quiebre de la amistad, señaló: “Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando”. “A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos, pero no significa nada. Son etapas”, añadió el actor y productor teatral.

En un intento de obtener más información, Guido fue por más: “Pero, Pedro, también hubo mala leche en Ximena, porque ella dijo que ustedes (con Paula) se juntaban a hablar mal de otras parejas”. “Es mentira. Todo es mentira”, concluyó Alfonso, tras destacar su buena onda con Conti y poner una fuerte distancia con Capristo.

PAULA CHAVES OPINÓ de los DICHOS de XIMENA CAPRISTO sobre PEDRO ALFONSO

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.