Canal Siete
martes 30 de abril
Justicia

Gustavo Conti hizo un desesperado pedido por Silvina Luna y cuestionó a la Justicia

El ex “Gran Hermano” fue letal con Aníbal Lotocki y escribió profundas palabras luego de despedir a su amiga en el Cementerio de la Chacarita.

Gustavo Conti escribió un profundo descargo luego de despedir a Silvina Luna este miércoles en el Cementerio de la Chacarita. Ambos se conocieron hace más de 20 años, y él fue testigo del calvario que vivió la modelo a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

No olvidemos que hay un asesino suelto que ya mató a mucha gente. Todavía la Justicia lo deja andar por la calle”, lanzó el ex Gran Hermano en su perfil de Instagram contra el cirujano que operó a su amiga de toda la vida.

Pocas horas después de estar presente en el último adiós a Silvina, Gustavo no pudo ocultar su tristeza y enojo por el sufrimiento que atravesó la modelo en la última década. “Aún sabiendo que le inyectó veneno, luchó durante trece años para sacárselo de encima. Nunca dio un mensaje de odio ni le faltó el respeto”, expresó él.

El desesperado pedido de justicia de Gustavo Conti por su amiga de toda la vida, Silvina Luna. (Foto: Instagram/gusconti)
El desesperado pedido de justicia de Gustavo Conti por su amiga de toda la vida, Silvina Luna. (Foto: Instagram/gusconti)

No la olvidemos nunca. Por la calidad de persona, por el corazón enorme y por la bondad única que brindaba”, destacó Conti sobre la personalidad de su amiga. “Era un ser increíble, tuve la suerte de elegirla y pasar momentos únicos en familia”, escribió también.

Además, la foto que eligió para la publicación es de la marcha que se realizó este miércoles por la noche frente a la casa de Aníbal Lotocki. Se pueden ver velas, fotos, y carteles con el pedido latente de justicia. “Tengo una bomba en mi cuerpo sin mi consentimiento”, dice uno de los mensajes que pegaron en el frente de la propiedad.

Gustavo Conti llevando junto a Ezequiel Luna el féretro de Silvina en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)
Gustavo Conti llevando junto a Ezequiel Luna el féretro de Silvina en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)

El pedido que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti y Ximena Capristo para el resto de sus vidas

Al aire de LAM (América), Gustavo Conti habló de su amiga, a quien conoció cuando coincidieron en la segunda edición del reality. “La última vez la vi internada en el hospital”, comenzó. Haciendo referencia a su marido, Gustavo Conti, y a la modelo, agregó llorando: “Estuvimos abrazados mucho, la besamos, le dijimos que la amábamos y… no lo puedo creer”.

El coche fúnebre que trasladó a Silvina Luna al Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)
El coche fúnebre que trasladó a Silvina Luna al Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)

Acto seguido, entre lágrimas y con la voz quebrada, la mediática contó cuál fue el último pedido que Luna le hizo a ella y a su esposo. “Nos llamó, porque en ese momento ella había estado intubada y ya la habíamos llorado porque pensábamos que no iba a salir adelante, entonces la fuimos a ver al hospital, y esa fue la última vez que la vimos”, explicó.

Nos pedía que no nos peleáramos, que siguiéramos juntos”, dijo Capristo. Por último, devastada, Ximena cerró: “La verdad es que me cuesta un montón hablar de esto. Es algo que no lo puedo creer”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.