Canal Siete
lunes 29 de abril
marcha de justicia

La esposa de Lotocki salió furiosa de su casa tras la marcha en contra del médico: “Fue un asco”

El miércoles por la noche, varias horas después de que Silvina Luna fuera enterrada en Chacarita, una gran cantidad de personas se congregó frente a la residencia del doctor exigiendo que se haga justicia.

Este miércoles por la noche y después que una multitud se reuniera para protestar frente a la residencia del médico señalado como responsable de la muerte de Silvina Luna en Vicente López, María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, habló y con enojo, retiró los carteles que habían sido colocados en la entrada de su casa reclamando justicia.

“Esto es una barbaridad lo que hicieron. No es una marcha de justicia, esto es un escrache a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”, declaró frente a la cámara de TN.

Cuando la periodista le pidió unas palabras por el último adiós a Silvina Luna y le comentó que era un día de “profundo dolor para todos”, Favarón respondió: “Para mí también. No crean que no para nosotros”, remarcó.

Sin embargo, todo se tornó más incómodo cuando una transeúnte que quedó fuera de cámara decidió intervenir para increpar a la mujer: “¿Usted supo siempre del lado de quién estaba, del marido que tenía?”, a lo que Favarón respondió, “hace 15 años”. Ante esta respuesta, la persona siguió preguntando: “¿Entonces, admitió lo que hacía?”. En ese momento, Favarón volteó para mirarla y aclarar: “Yo no te estoy admitiendo lo que hacía. ¿Qué decís?”.

Lamento mucho lo sucedido, es lo que quería decir”, repitió Favarón a TN mientras sacaba uno por uno los afiches.

La mujer de Lotocki habló tras la marcha: “No fue un pedido de justicia, sino un escrache”

Por otro lado, cargó contra la expareja de Lotocki, Pamela Sosa, y la responsabilizó por las protestas frente a su casa. “Esto es un escrache, claramente. Pamela lo vendió como ‘vayan a destruir la casa del doctor’, así lo puso en el Instagram. Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares a donde ir a reclamar a la Justicia y no me digan que la Justicia no sirve, porque sí sirve, y sirve a favor de ellos” cerró.

El llanto desconsolado de Stefy Xipolitakis al escuchar el calvario de un paciente de Aníbal Lotocki

Stefy Xipolitakis no soportó. La mediática quebró en llanto en medio de la marcha que reclama justicia por la muerte de Silvina Luna. Así, una de las famosas que denunció los procedimientos médicos de Aníbal Lotocki acompañó a Pamela Sosa e hizo acto de presencia en la marcha convocada para este miércoles en Florida, Vicente López.

Entre lágrimas, Stefy adelantó que existe la posibilidad de impulsar la Ley Silvina Luna para prevenir desenlaces fatales en los casos de mala praxis.

Enseguida, Xipolitakis se quebró al escuchar a una presunta víctima de Lotocki gritar “¡Mataste a Silvina y nos vas a matar a todos, vamos a morir todos los que tenemos el producto!”.

La esposa de Aníbal Lotocki cuestionó a la marcha que se va a realizar en la casa del médico y habló de un “escrache” contra él.

“¿Marcha o escrache? No es una marcha pacífica. Por favor, déjenme, están adentro de mi propiedad”, se la escuchó decir a Majo Favarón a los periodistas que hacían guardia en el lugar.

“Bueno, ahí veíamos a Majo Favarón, disculpen la desprolijidad, ingresando a su domicilio con su hija. Había salido cerca de las 15 hs, justamente en su vehículo, que estaba apostado aquí, en la calle Beiró al 1100″, comentó luego la cronista de Poco Correctos.

“Ella había dicho que iba a buscarla a la escuela, a llevarla a un turno odontológico, había salido sin su marido, Aníbal Lotocki, justamente, y se ve que al regresar tomó el recaudo de dejar su coche alejado del frente de su casa”, agregó.

“Fueron muy pocas las palabras que dirigió a la prensa, estaba obviamente entrando de a pie a su casa, y lo mencionó de esa manera, no creía en una marcha pacífica sino en un escrache”, continuó.

“Y permítanme mostrarles, esto ha sucedido ya en la casa de Aníbal Lotocki, porque hemos visto cosas que no estaban cuando llegamos la primera vez. Alguien arrojó aquí, sobre la parte principal de la casa, en la planta alta y planta baja, brea, por arriba de la reja, también hay basura, una bolsa de basura, de personas que se han dirigido hasta este domicilio”, cerró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.