Canal Siete
domingo 26 de mayo
no les gustó para nada

La familia de Silvina Luna sufrió una dolorosa traición en el entierro de la modelo

La rosarina fue despedida este 6 de septiembre en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde se reunieron todos sus seres queridos.

Casi una semana después de su muerte, Silvina Luna fue velada este miércoles en una funeraria de Núñez, donde se acercó su círculo más íntimo y un grupo reducido de famosos. Luego, sus restos fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita, y durante el cortejo fúnebre su hermano Ezequiel vio algo que no le gustó para nada: un dron siguiendo el recorrido.

Según informaron en LAM (América), el joven le había pedido a los medios que por favor no utilizaran ese dispositivo para capturar imágenes del último adiós. La traición sumó más dolor a la angustiante ceremonia, que concluyó en el Panteón de Actores en medio de lágrimas, pedidos de justicia y un zumbido insoportable mientras la despedían en la capilla.

“Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido”, expresó Ángel De Brito. En las redes no tardaron en identificar que el canal señalado es Telefe, que mostró una grabación desde las alturas en El Noti de la Gente.

El hermano de Silvina Luna pidió que no se tomaran imágenes desde el aire durante la despedida de la modelo. (Foto: captura de Telefe)
El hermano de Silvina Luna pidió que no se tomaran imágenes desde el aire durante la despedida de la modelo. (Foto: captura de Telefe)

La lista de sueños pendientes que Silvina Luna dio a conocer poco antes de su muerte

Horas antes de quedar internada en el Hospital Italiano, Silvina Luna habló con Nelson Castro sobre su delicado estado de salud. Al aire de Radio Mitre, explicó que los días eran cada vez más duros, ya que había momentos en los que no se podía ni levantar de la cama. “A veces duele tanto que no puedo hacer nada. Además, hace un año estoy batallando contra una microbacteria y hasta que no desaparezca no puedo entrar al INCUCAI”, explicó.

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)
Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

En esa breve charla, la modelo también dio a conocer su lista de sueños pendientes, los que tuvo que poner en pausa debido a sus problemas. “Viajes y pareja”, explicó en referencia a aquellos lugares que le quedaron por conocer y la llegada de una historia de amor que le diera la posibilidad de ser madre, como tanto anhelaba.

Por último, aseguró que se gastó una fortuna en remedios para aliviar el dolor y defenestró a Aníbal Lotocki, que le arruinó la vida en 2011 tras una mala praxis. “No es fácil esto, me encuentro en un momento complicado. Él no me advirtió de ninguna consecuencia. Me acuerdo patente cuando le pregunté si tenía una contraindicación y él me dijo que no. No me habló de granulomas ni nada que me pudiera llegar a complicar”, cerró con la voz entrecortada por la angustia.

Los familiares y amigos de Silvina Luna en la despedida de la modelo en el cementerio de la Chacarita. (Foto: TN/Agustina Ribo)
Los familiares y amigos de Silvina Luna en la despedida de la modelo en el cementerio de la Chacarita. (Foto: TN/Agustina Ribo)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.