Canal Siete
sábado 22 de junio
incertidumbre

Sigue el misterio por la salud de Wanda Nara: el dato que hace dudar sobre su situación actual

La conductora había decidido mudarse a Turquía luego de reconocer que tenía un problema de salud.

Desde que Wanda Nara tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo a mediados de julio pasado, nada fue igual en la vida de la conductora. Muy rápido se desparramó la noticia de que su salud estaba grave, aunque la empresaria prefería no dar detalles del resultado de los estudios a los que se había sometido.

Incluso se llegó a rumorear que podía tratarse de un cáncer, hasta que Jorge Lanata informó que Wanda tenía leucemia, lo que forzó a la mediática a publicar un comunicado en las redes para sentar su posición al respecto.

“El viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, escribió la hermana de Zaira Nara en esos días en su cuenta de Instagram.

La conductora había publicado un comunicado para hablar de su salud.
La conductora había publicado un comunicado para hablar de su salud.Por: instagram

Desde entonces, Wanda decidió mudarse a Estambul con Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos, donde se la vio retomar su vida cotidiana tal como la llevaba en París: glamorosa y sofisticada, 100% aspiracional para sus millones de seguidores.

Sin embargo, quedó flotando en el aire la sensación de que ninguno de sus followers sabe a ciencia cierta qué tiene la mediática, mientras ella sigue mostrando una cierta normalidad en su día a día. A pesar de ello, en las últimas horas hubo un detalle que dio la pauta de que su salud estaría peor de lo que se suponía.

La propuesta que rechazó Wanda Nara

Es que, de acuerdo con el medio “Crónica”, la modelo fue contactada por una productora turca para protagonizar una novela, un rubro en el que Turquía se viene destacando en los últimos años, con grandes éxitos internacionales en materia de ficciones. El contacto tenía que ver con que ella había dado a conocer sus ganas de participar en una tira, aprovechando que está viviendo en Estambul.

Pero a pesar de la propuesta, la empresaria decidió rechazarla para concentrarse en la recuperación de su salud, de la que poco se sabe aún, por más que Wanda haya empezado a mostrar en las redes algunos de los tratamientos a los que se está sometiendo.

Justamente, el hecho de que la mediática prefiriera no avanzar con uno de sus grandes deseos pendientes en materia profesional fue toda una señal de que las cosas no estarían tan bien como las pinta desde sus redes.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.