Canal Siete
miércoles 29 de mayo
“Qué mujer tan guapa"

El golpe bajo de Pampita para La China Suárez al elegir a otra como “la mujer más linda de la Argentina”

La conductora ninguneó a la actriz al referirse a otra mediática. El piropo de Pampita para Coti Romero

Pampita no lo va a reconocer públicamente, tal como hizo, hace pocas semanas atrás, con el dardo envenenado que le tiró a Natalia Oreiro por haber tenido, supuestamente, un affaire con Benjamín Vicuña cuando el actor estaba en pareja con la modelo. Pero a nadie escapa que Carolina no guarda el mejor de los recuerdos de La China Suárez, tercera en discordia cuando el chileno se separó de la madre de sus cuatro primeros hijos.

Por eso, cada tanto, la conductora dispara algunas de esas flechas con cerbatana dirigida a Eugenia, con quien se reconcilió a primera vista, pero cada tanto le tira algún palito para recordarle que no la tiene en la mayor de sus estimas.

Ocurrió hace pocas horas atrás cuando, en un programa donde actualmente trabaja Pampita, ella tuvo un golpe bajo al elegir a otra como “la mujer más linda de la Argentina”.

La afortunada receptora del piropo fue Coti Romero, exparticipante de “Gran Hermano”, a quien la esposa de Roberto García Moritán destacó por su hermosura.

El piropo de Pampita para Coti Romero

“Tienen mucha buena onda y entraron festejando a la pista, es hermosa su energía. Me pareció muy hermoso el baile, hermoso renovado, era todo una gran fiesta. Me encanta eso porque lo transmiten eso”, expresó la modelo, haciendo referencia a la actuación de Coti, quien tuvo que hacer una coreografía de baile.

Y prosiguió: “Qué mujer tan guapa, por favor. De las mujeres más lindas de la Argentina. No la había visto en persona, así que feliz de conocerla”, exclamó Pampita, sin considerar a La China en ese sitial, donde sus seguidores no dudan en ubicar solamente a la actriz y reconocer que no tiene competencia, algo que sí tuvo en cuenta Carolina.

El golpe bajo de Pampita para La China Suárez al elegir a otra como “la mujer más linda de la Argentina”

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.