Canal Siete
sábado 27 de abril
de lujo

Wanda Nara mostró cómo es por dentro el jet privado de Mauro Icardi: cama gigante y baño dorado

La mediática compartió un video para presumir la aeronave que utilizan con su familia a la hora de viajar de un destino a otro.

Wanda Nara hizo un viaje en familia y aprovechó para mostrar cómo es por dentro del jet privado que usan con Mauro Icardi. Después de pasar unos días en Milán, la conductora decidió embarcar hacia Estambul acompañada por su esposo y sus hijos.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que recorrió parte de la lujosa aeronave. Así, pudimos ver que el vehículo es inmenso y cuenta con varias áreas para disfrutar. Además de una habitación con una cama matrimonial gigante, tiene un baño con detalles en dorado y otras dos habitaciones.

Mientras que en el área común hay una mesa y asientos para poder comer, otro de los espacios es ideal para que sus más pequeños jueguen con sus dispositivos móviles. Una de las mascotas de la familia también fue pasajera en el lujoso jet y acompañó al clan en su regreso a Turquía.

Wanda Nara mostró el jet de lujo que usan con su familia (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara mostró el jet de lujo que usan con su familia (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara se emocionó al ver su millonaria flota de autos

La semana pasada, Wanda compartió la emoción al ver su flota de autos de lujo tras pasar unos días en su casa de campo en Milán. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se escucha exclamar a la empresaria en la grabación de unos segundos que subió a Instagram.

Video Placeholder

Wanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés” (Foto: Instagram / wanda_nara)

“Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, escribió la diva acompañando varias postales junto a su increíble G Class, una camioneta valuada en más de US$310.000. En la publicación incluyó el hashtag #carolacasini, haciendo referencia a la recordada novela argentina protagonizada por Araceli González.

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

En el video que sumó al posteo, la empresaria también presume otros dos vehículos de marcas exclusivas. Más allá del tono que usó Wanda Nara, muchos de sus seguidores se indignaron y la criticaron por ostentar su riqueza.

“Siempre dando importancia a lo material. Y no es envidia (para los que escriben boludeces)”, “Pensé que habías aprendido algo de la vida… al pedo tener un Mercedes y no tener salud. La salud es lo más importante”, “Decirle bebés a los autos. ¡Qué básica! Puro filtro y espuma tu vida”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación.

Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara mostró su lujosa flota de autos (Foto: Instagram / wanda_nara)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.