Canal Siete
martes 23 de abril
ESTRENO

Así es el elenco de Buenos Chicos, la nueva ficción de Canal Siete

De la mano de un gran elenco, la historia gira en torno a un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite.

A pocas semanas del estreno de Buenos Chicos, presentamos el elenco de la nueva ficción de Canal Siete. La historia girará en torno a un grupo de amigos que se conocen desde el secundario y viven intensamente una serie de historias de amor y amistad.

Buenos Chicos es la historia de un grupo de padres y madres, cuyos hijos se ven envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida para siempre. Tras vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso, tomarán una decisión que los hará caer en la trampa.

Tras verse obligados a convertirse en banda que debe realizar ciertas acciones comprometedoras, quedarán atrapados en un círculo del cual no podrán salir. Esa nueva realidad los llevará a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno.

¡Llega BUENOS CHICOS! ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tus hijos? ESTRENO - LUNES 21:00

Todo el elenco de Buenos Chicos

Buenos Chicos contará con un increíble elenco. Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, será uno de los principales protagonistas. El actor de 25 años fue parte de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” y ahora se suma a la nueva ficción de eltrece.

Ornela D’Elía será otra de las protagonistas. La última participación de la actriz marplatense en televisión fue con su papel de Malena en La 1-5/18 y ya se postula como una de las mayores promesas al igual que Jerónimo Bosia, el actor de 27 años que protagonizó “Ringo: Gloria y muerte” y participó en “ATAV 2″.

Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece
Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez son otros de los jóvenes actores que acompañarán a los protagonistas y formarán parte de la banda de amigos de Buenos Chicos.

Por otro lado, regresará a la pantalla de eltrece Gabriela Toscano, actriz de “El Puntero”, “Esperanza mía” y “Para vestir santos”, entre otros tantos éxitos. Otros reconocidos actores como Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Pablo Mónaco, Joaquín Ferreira y Teo D’Elía también se suman al elenco.

Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece
Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece

Fernanda Metili, la actriz y humorista que estuvo recientemente protagonizando “Matilda: el musical” también será parte del elenco de Buenos Chicos como así también Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Brenda Gandini, y Mora Peretti.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.