Canal Siete
lunes 29 de abril
sorprendente

Morena Rial apoyó públicamente a Aníbal Lotocki en medio de las acusaciones contra el médico

La hija del conductor hizo manifiesto su respaldo ante la consulta de uno de sus seguidores en las redes.

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki que en este momento es el centro de atención de todos los que piden Justicia por la muerte de las personas que sufrieron problemas de salud luego de las intervenciones que les hizo.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si no le daba miedo, luego de ver lo que le pasó a Silvina Luna, hacerse tantas cirugías, pero la respuesta de Morena Rial fue tajante.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, sentenció Morena Rial.

La defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki.
La defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki.

“Cuántos doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres y como no son ANÍBAL, no lo hacen ni público”, agregó Morena Rial en clara señal de defensa hacia Lotocki.

Qué opina de Lotocki

Como si eso fuera poco, Morena continuó con su descargo: “Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”.

La publicación de Morena Rial.
La publicación de Morena Rial.

“Creo que deberían dejar de culpar a una persona de ASESINA tan solo por un minuto de fama”, cerró Morena Rial dejando en evidencia su pensamiento a favor de Aníbal Lotocki.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.