Canal Siete
domingo 28 de abril
Nueva temporada

Pasaplatos, el restaurante: estreno lunes 11 de septiembre

Llega una nueva temporada del programa éxito de las tarde de Canal Siete. Pasaplatos, el restaurante

Llega a la pantalla de Canal Siete Pasaplatos: El Restaurante, el nuevo programa de cocina de la televisión argentina. Carina Zampini estará al frente de un desafío en donde los aspirantes deben poner toda su pasión y conocimiento en un plato.

El jurado de lujo, conformado por Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri, tiene que contratar a 18 cocineros que van a trabajar en El Restaurante Pasaplatos.

Los aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas para ganarse un lugar y competir por un gran premio: convertirse en un socio del restaurante.

ESTRENO LUNES 11 DE SEPTIEMBRE 14:45HS

El juego:

Durante las primeras dos semanas de competencia, Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri serán los jueces encargados de contratar a los 18 participantes que trabajarán en el Restaurante. En caso que los jurados no se pongan de acuerdo, habrá comensales invitados que decidirán si el aspirante puede regresar para tener otra oportunidad.

Una vez finalizada esta etapa y ya en la tercera semana de la competencia, El Restaurante abre sus puertas. Cada viernes habrá una jornada de eliminación con un cheff especialista invitado y nueve comensales que participarán de la elección del ganador.

El mejor tendrá la posibilidad de convertirse en socio del Restaurante Pasaplatos.

Una producción de Kuarzo para eltrece.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.