Luego de varios rumores, Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun Agüero. Este lunes, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), mostraron la entrevista donde la influencer aseguró que están “muy felices”.
Al ser consultada sobre una supuesta infidelidad, expresó: “No hubo terceros en discordia”. Además, explicó por qué se habían separado hace pocas semanas. “Fue por problemas de pareja”, se sinceró.
Si bien circularon varios videos o imágenes que volvían a vincular a Calzetti con Agüero, hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado al respecto. “Estamos yendo de a poco, hablando, viéndonos y compartiendo”, lanzó ella ante el móvil del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Con respecto a los celos que padeció por parte del exfutbolista, Sofía dijo: “Eso fue más al principio de la relación. Él cambió un montón, siempre está dispuesto a cambiar y evolucionar”. “Lo bueno es poder afrontar los problemas, si pasaron algunas cosas fueron por algo, pero hay que darle para adelante”, agregó.
Sofía Calzetti y el Kun Aguero pasaron el fin de semana juntos en Punta del Este
Previo a esta confirmación oficial, en las redes sociales habían circulado las especulaciones sobre el viaje que Sofía y el Kun compartieron a Punta del Este.
Fue la influencerJuariu quien había compartido en su cuenta de Instagram las dos fotos que compartieron la influencer y el exfutbolista en sus respectivas redes sociales. “Están juntos”, escribió ella al ver las coincidencias entre ambas postales.
Así fue el posteo del Kun Aguero donde anunció su separación
El 27 de junio nacieron las primeras versiones sobre la crisis en la relación entre Agüero y Calzetti. Ese día el Kun borró la mayoría de las fotos que tenía con ella en sus redes sociales. Solo quedaron pocas, donde en la imagen también se encuentra su hijo. Además, se habían dejado de seguir en sus respectivos perfiles.
“Estoy más solo que nunca, así que por ahora nada”, había escrito el exfutbolista cuando un usuario de la mencionada red social le preguntó si se iba a casar con Calzetti. Después de esa declaración, compartió en Instagram una postal muy sonriente frente a un espejo.
Además, previo al anuncio de la separación, el Kun había declarado: “Estamos bien. Solo inventan o quieren joder. No estamos separados”.
Fuente: TN