Canal Siete
lunes 29 de abril
harta

El duro descargo de Jimena Barón luego de que una seguidora cuestionara la sexualidad de su hijo Momo

La cantante hizo una profunda reflexión por los comentarios que recibe en las redes sociales.

Luego de compartir varias publicaciones sobre su fin de semana, Jimena Barón hizo una pausa y lanzó un contundente descargo en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la cantante detectó que una seguidora se había referido a la sexualidad del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo.

Entre varios comentarios que recibe a diario en sus posteos, se detuvo en el de una mujer que escribió: “Ese nene va a ser gay”. Ante ese mensaje, la cantante expresó: “Les respondo a la pregunta de por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años”.

En esa misma historia, Jimena explicó que el nene no cuente con un perfil propio en las redes sociales. “La gente está muy enferma, muy”, dijo la artista de manera contundente, haciendo referencia a las personas que publican mensajes malintencionados.

La respuesta de Jimena Barón ante el mensaje de una seguidora. (Foto: Instagram/jmena)
La respuesta de Jimena Barón ante el mensaje de una seguidora. (Foto: Instagram/jmena)

Más allá de esta situación, en el resto de sus posteos la ex de Daniel Osvaldo se dedicó a mostrar fragmentos de su cotidianeidad con Momo. Por ejemplo, compartió que le preparó como cena una comida que hacía su abuela Nené: rabo con papas hervidas.

Jimena Barón y una de las últimas foto que publicó con Momo, su hijo de 9 años. (Foto: Instagram/jmena)
Jimena Barón y una de las últimas foto que publicó con Momo, su hijo de 9 años. (Foto: Instagram/jmena)

Jimena Barón mostró que tiene estrías y se indignó al recibir críticas de sus seguidoras

Además de mostrar momentos junto a su hijo, Jimena Barón para compartir diferentes tips tanto de alimentación como de entrenamiento. Sin embargo, en las últimas horas expresó su indignación porque recibió críticas luego de subir una foto suya al natural.

A través de sus historias de Instagram, la actriz posó frente al espejo y mostró las estrías que tiene en sus piernas. “No me quejo porque tengo estas dos que casi no se ven”, dijo ella y contó que se cuida con el consumo de la sal.

Jimena Barón se sacó una foto frente al espejo para mostrar sus estrías. (Foto: Instagram/jmena)
Jimena Barón se sacó una foto frente al espejo para mostrar sus estrías. (Foto: Instagram/jmena)

Más allá de la buena intención de compartir su realidad, Jimena fue cuestionada por varias de sus seguidoras. Por eso, lanzó: “Queridas mujeres, tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando subo una foto sin filtro y también cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Realmente son imposibles”.

“Tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer”, reflexionó Barón por los mensajes que le llegan cuando sube fotos de su físico. “Igual las quiero un montón”, concluyó ella junto a un corazón blanco.

En otras de sus historias, Jimena habló frente a la cámara sobre las críticas que le habían llegado por mostrar sus estrías y las erupciones que le salieron en la cara por ingerir chocolate. “Nunca en mi vida hice más que mostrarles lo que como y que me encanta entrenar. Parece que de repente es como un pecado el espejo, una mala palabra”, lanzó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.