Canal Siete
viernes 19 de julio
indignado

Alfredo Casero insultó a Axel Kicillof y a Cristina Kirchner por el fallo contra la Argentina por YPF

El humorista habló en torno a la nueva deuda que deberá afrontar el país y reflexionó sobre el accionar oficialista en el programa de TN “Somos buenos”.

El actor Alfredo Casero criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la multa de 16.000 millones de dólares determinada por la Justicia estadounidense en torno a la expropiación de la empresa YPF en el 2012.

“Estoy preocupado por los 16.000 millones de dólares que hay que pagar. El Gobierno que te daba el chorizo te hace pagar ahora”, comenzó en el programa de TN “Somos buenos”.

“Es por el error de un idiota y de una enferma mental que fue puesta. Son opiniones personales. Ya sabemos que fue un choreo y sabemos quién es quién. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Kicillof?”, agregó.

En esa línea, manifestó: “Kicillof firmó que debamos 16.000 millones de dólares cuando estamos fundidos. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Cristina Kirchner? Es una traición a la patria”.

"Esta es la última estocada del Gobierno" Alfredo Casero, actor

Las declaraciones más importantes de Casero

  • “¿Qué hubiera hecho Vaca Narvaja con uno de estos tipos?. Imagináte que la guerra de Las Malvinas costó 6.000 millones de USD”.
  • “Todavía no he visto a la gente que ha puesto al moderado que era una especie de Mandela. Dónde está esa gente. Se confundieron todos”.
  • “Por la culpa de la idiotez de esta imbécil hay que pagar ahora. Todo el mundo se olvida de que este tipo se quiere presentar para que lo voten”.
  • “Cristina está blindada por todos lados. Nosotros lo vemos. Lo que más me preocupa es que haya mucha más plata perdida entre todo lo que chorearon”.
  • “Tenemos un problema tan grave que te están diciendo que la gobernabilidad de un Gobierno que viene se ve absolutamente tocada por una cifra que cae”.
  • “¿Qué más tenemos que esperar? Para que después tengamos separada totalmente la oposición haciendo los quilombos. Esto va a quedar en nada. Nos vamos a olvidar”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.