Canal Siete
martes 30 de abril

Fátima Florez explicó por qué se filtró la polémica foto de las manchas en su cama

La humorista había subido una imagen de su acolchado y muchos especularon que se trataba de una instantánea de contenido sexual.

Fátima Florez fue noticia este miércoles después de subir una polémica historia a su cuenta de Instagram, que minutos después eliminó.

En diálogo con TN Show, la imitadora explicó cómo se filtró la foto que compartió por error en su perfil, donde tiene más de un millón de seguidores: “Se la iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram y ahí se dio la confusión”

Cómo era la foto que había subido Fátima Florez

En la imagen en cuestión se podía ver una cama con un acolchado violeta que estaba manchado con algo líquido. También se ve un brazo de hombre, que en ese momento se especuló con que fuera el de Javier Milei, su pareja.

Jorge Rial mostró el extraño posteo que habría hecho Fátima Florez (Foto: Twitter / jrial)
Jorge Rial mostró el extraño posteo que habría hecho Fátima Florez (Foto: Twitter / jrial)

La comediante charló con este medio, terminó con el misterio y explicó qué fue lo que pasó en realidad. “Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre”, indicó, dando cuenta que estaba con el candidato a presidente.

Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, añadió. En esa línea, cerró revelando quiénes fueron los responsables del desastre en el acolchado de su habitación: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”.

Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia: en qué consiste

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Hace unas semanas, en diálogo con DDM (América), la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)
El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente…”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.