Canal Siete
lunes 29 de abril

Jimena Barón rompió el silencio en medio de los rumores de separación: “No lo veo hace un mes”

En sus redes sociales, la cantante publicó un descargo ante las versiones sobre el fin de su relación con Matías Palleiro.

Este miércoles, Ángel de Brito utilizó sus historias de Instagram para anunciar la separación de Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. No obstante, en un reciente mensaje en Twitter, la cantante desmintió de manera contundente las afirmaciones del periodista de espectáculos.

“Che, yo no me separé”, comenzó escribiendo. En la misma publicación, la artista reconoció que hace tiempo no ve a su pareja: “No lo veo hace un mes al culia… porque se pegó el viaje de su vida”. Por último, cerró: “Pero no me separen así”.

Los rumores de ruptura habían comenzado esta tarde, cuando el conductor de LAM (América) abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le consultó: “¿Jime Barón separada?”. Conciso, de Brito contestó: “”.

Ángel de Brito confirmó que Jimena Barón está separada, pero ella lo desmintió (Foto: captura Instagram/angeldebritooki)
Ángel de Brito confirmó que Jimena Barón está separada, pero ella lo desmintió (Foto: captura Instagram/angeldebritooki)

Hace aproximadamente una semana, la autora de “La cobra” respondió las preguntas de sus seguidores y aclaró que no estaba compartiendo momentos junto a su novio debido a que él se encontraba de viaje, tal como lo reafirmó en esta ocasión.

En ese momento, comentó: “Se fue 1 mes a Europa y falta mil para que vuelva, que no cunda el pánico”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.