Canal Siete
martes 30 de abril
reconciliados

¿Se viene la boda? L-Gante habló sobre el reencuentro con Tamara Báez y sus planes a futuro

El cantante se refirió a la posibilidad de casarse con la mamá de Jamaica. Además, explicó cómo es el día a día con ella.

Tamara Báez fue una de las grandes ausentes en la conferencia de prensa que dio el cumbiero L-Gante a cinco días de su liberación. La influencer, que estuvo incondicionalmente junto al artista en su momento más difícil, está enfocada en los preparativos del cumpleaños de su hija Jamaica.

No obstante, el cantante respondió a las consultas con respecto a su situación familiar. “Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja” comentó, aunque sin cerrar la puerta a una reconciliación: “Cuando sea posible quizás volveremos”.

De la misma forma, el artista también adelantó si contemplaba la idea de formalizar planes con Tamara en algún momento: “Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”.

L-Gante se refirió a su vínculo con Tamara Báez en la conferencia de prensa que tuvo con los periodistas este miércoles. (Captura América)
L-Gante se refirió a su vínculo con Tamara Báez en la conferencia de prensa que tuvo con los periodistas este miércoles. (Captura América)

Sin embargo, enfatizó que entre ambos hay libertad de elección, ya que ambos están solteros y la relación que los une es Jamaica. “Trato de llevarme bien, para que se den una idea: si ella trae un nuevo novio, yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar”, comentó L-Gante.

L-Gante junto a Jamaica y Tamara Báez
L-Gante junto a Jamaica y Tamara Báez

Por qué Tamara Báez decidió no asistir a la conferencia de prensa que ofreció L-Gante

Mientras que L-Gante asistía a su primera conferencia de prensa desde su detención en el mes de junio, Tamara Báez decidió no acompañarlo. La razón para ello, es que la cita con los medios de su expareja coincidió con el cumpleaños de la hija que ambos comparten, Jamaica. Este miércoles, la nena cumple 2 años.

Completamente enfocada en los preparativos de la fiesta que prepara para la pequeña, en su cuenta de Instagram, Tami posteó en las últimas horas algunos recuerdos familiares captados en fotos, desde el nacimiento de la nena hasta el presente.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumple 2 años de edad.
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumple 2 años de edad.

Hasta el momento, la influencer compartió algunas instantáneas en las que se la puede ver preparando la torta de cumpleaños de Jami. Además, la nena recibió como regalo una mini scooter color rosa y se fotografió junto a un lindo arreglo de globos temático de Masha y el oso. Además, desde su propio usuario en la red social, su mamá reposteó algunas dedicatorias de sus familiares y amigos.

Tamara Báez presumió algunos detalles del cumpleaños 2 de su hija Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)
Tamara Báez presumió algunos detalles del cumpleaños 2 de su hija Jamaica. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Por su parte, L-Gante tuvo un pequeño guiño hacia su hija en medio de su encuentro con los periodistas, ocurrido esta tarde. Las cámaras presentes captaron en el lado derecho de su rostro varios stickers con motivos infantiles, en alusión a la nena con quien se espera se reúna pronto para celebrar su día especial.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.