Canal Siete
domingo 28 de abril
no se hace

El día que Silvina Luna contó la terrible maldad que le hizo Barby Silenzi

Tras la muerte de la rosarina, se viralizó un video del duro enfrentamiento que mantuvo con la bailarina durante el 2017.

Silvina Luna fue una mujer con mucho carácter. Lo demostró en la vida, en la casa de Gran Hermano y en los otros programas donde participó, como el Bailando por un sueño. En 2017, el último año en el que fue participante, se cruzó en vivo con Barby Silenzi para recriminarle la terrible maldad que le hizo. Seis años después, el video del momento se viralizó e indignó a sus fanáticos, que la recuerdan con mucho cariño.

En la grabación, se la escuchó pidiéndole a la bailarina que dejara de enviarle fotos “en pelotas” a su novio, El Polaco. “Estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer. Él está en pareja, eso no se hace. Eso se llama provocar. Yo boluda no soy. Le mandás fotos en bolas a mi novio”, lanzó furiosa. La ex de Francisco Delgado no se quedó callada, aunque negó el hecho y la trató de insegura. “Al Polaco le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”, contestó.

Poco después de ese entredicho, la rosarina decidió terminar con el músico de cumbia, quien no tardó en correr a los brazos de Silenzi, con quien finalmente tuvo una hija llamada Abril.

Por qué Silvina Luna no llegó a casarse con El Polaco

Silvina Luna y El Polaco estuvieron muy enamorados. Tenían planes de boda y muchas ganas de formar una familia, pero nada de eso sucedió. Otra mujer se interpuso en el camino y el músico se dejó llevar, provocándole un gran dolor a la modelo.

Silvina Luna y El Polaco, un amor intenso e infiel. (Foto: Gente)
Silvina Luna y El Polaco, un amor intenso e infiel. (Foto: Gente)

Ximena Capristo, íntima amiga de la ex Gran Hermano, exclamó que la tercera en discordia fue Barby Silenzi, como siempre se supo. Sin embargo, la panelista de LAM (eltrece) ahora dio a conocer cómo operaba la bailarina para quedarse con el artista, con el que actualmente está en pareja y tiene una hija, Abril.

El Polaco reconoció que Silvina Luna era un diez como novia y en la cama. (Foto: Gente)
El Polaco reconoció que Silvina Luna era un diez como novia y en la cama. (Foto: Gente)

“Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte”, sostuvo, y luego recordó el sincero consejo que le dio a Silvina: “Yo desde el primer momento le advertí que él no era para ella. Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí”. En aquel entonces, tras la infidelidad, Luna hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró. “Me superó la situación, estoy desilusionada”, se le escuchó decir en una entrevista.

Barby Silenzi se enamoró de El Polaco e hizo todo lo posible para conquistarlo. (Foto: instagram/barbysilenzi1)
Barby Silenzi se enamoró de El Polaco e hizo todo lo posible para conquistarlo. (Foto: instagram/barbysilenzi1)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.