Canal Siete
domingo 28 de abril
efecto natural

La China Suárez se hizo un retoque estético en vivo: “Siempre quise tener…”

La actriz y cantante compartió el video en su cuenta de TikTok, donde rápidamente recibió la aprobación de sus seguidores.

La China Suárez es fanática de las redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok deja ver desde los momentos más íntimos junto a sus tres hijos, hasta cada uno de los de looks que elige día a día.

En esta oportunidad, a través de un video en la plataforma china, compartió con sus seguidores un cambio estético que se hizo en el rostro y afirmó que siempre había querido tenerlo.

@sangrejaponesita

Siempre quise 🙁

♬ Funny – Gold-Tiger

En el clip, la actriz mostró un producto de maquillaje el cual al aplicarlo con una esponja especial para eso, deja marcas que simulan el efecto de pecas naturales. “Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, relató.

La actriz lo compartió en sus redes sociales. (Foto: TikTok/@sangrejaponesita)
La actriz lo compartió en sus redes sociales. (Foto: TikTok/@sangrejaponesita)

Tras eso, comenzó a añadirlo en la cara. Primero lo hizo en las mejillas, luego en la nariz y siguió con la frente, donde dejó al descubierto que no había quedado cien por ciento conforme. Acompañada de su hija Rufina, le afirmó: “Parece que me hubiera salpicado con barro”.

En cuestión de pocos minutos el clip recibió miles de me gusta y comentarios de sus fanáticos que no tardaron en aprobar el nuevo estilo. “Te quedarían hermosas las pecas”, comentó una usuaria. “Sos hermosa sin o con pecas”, agregó otra. “Me encanta lo natural que sos”, acotó otro internauta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.