Canal Siete
lunes 29 de abril
terribles declaraciones

Coscu apuntó contra María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui: “Caretas”

El streamer se cansó de las críticas de las artistas argentinas en su contra y las criticó con dureza.

Coscu desató nuevamente la controversia en las redes sociales durante una transmisión en vivo, en la que arremetió contra figuras como María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui. El streamer las acusó de “caretas” debido a su comportamiento cada vez que él comentaba sobre sus canciones o expresaba sus opiniones sobre ellas.

En el largo video, el influencer expresó su profunda molestia por la controversia que surgía a raíz de sus reacciones a las canciones de diversas artistas, así como por algunos comentarios desafortunados que, según sus propias palabras, habían sido malinterpretados. Al principio de su declaración, afirmó: “Me la tragué durante mucho tiempo, pero ya no tengo ganas de comerme ese garrón”.

Haciendo referencia a una de las situaciones que desencadenaron su enfado, la cual involucró un supuesto gesto de Nicki Nicole cuando se encontraron recientemente. “Cuando dije que un tema me gustaba, pero no me gustaba lo de la ardillita, también se enojó, estaba enojada, no me quiso ni saludar, después me saludó medio de forma forzada y esto no termina acá”, lanzó.

"Stremear", "tryhardear" o "nashe", las nuevas palabras que saltaron de la pantalla a la calle. Foto: Instagram.
“Stremear”, “tryhardear” o “nashe”, las nuevas palabras que saltaron de la pantalla a la calle. Foto: Instagram.

Por otro lado, contó que se rio de un posteo quePeso Pluma le dedicó a la artista y que eso también generó malestar. “Él dice sos bebé y nos hace cagar de risa a todos porque acá en Argentina nadie dice sos bebé. Es medio raro, la palabra, la frase y yo no me puedo reír porque soy de la escena, soy un tipo serio, no me puedo reír del ‘sos bebé’. Si te ofendió te pedí disculpas, ok. No las aceptaste porque ni la leíste ni te importó”, ironizó.

En ese mismo hilo, subió la apuesta: “Me hubiera encantado que nos juntemos y hacer una reacción, después me di cuenta de que por ahí vos querías hacer la reacción, pero no te querías juntar conmigo, querías solo hacer la reacción, y bueno ahí está. (…) Cuando te necesitan, te llaman te atienden hablamos dos horas, pero después no existís, si ustedes van a ser así, está perfecto”.

Coscu apuntó contra María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui: “Caretas”

“A mí lo que me sorprende es que una persona que conocés hace cuatro años, se va a las nubes se pega con todo, está re pegada y se olvida de todo, no sos nadie. Eso es caretaje”, completó.

Coscu contra María Becerra

Además, hizo mención del enfrentamiento que tuvo hace poco con María Becerra, cuando cuestionó la autoría de una de las estrofas del exitoso tema “Corazón vacío”. “No lo dije para ofender, lo dije para hacer un chiste… No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas”, expuso.

Coscu hizo un descargo luego de poner en duda la autoría de María Becerra que salió a cruzarlo en Twitter. (Foto: TN)
Coscu hizo un descargo luego de poner en duda la autoría de María Becerra que salió a cruzarlo en Twitter. (Foto: TN)

Y agregó: “Cada día que pasa me arrepiento de haber hecho esa comparación y vuelvo a pedir disculpas si mis palabras fueron desafortunadamente malinterpretadas”.

Lali Espósito salió al cruce de Coscu.  (Foto: Intagram/ Lalioficial-coscu)
Lali Espósito salió al cruce de Coscu. (Foto: Intagram/ Lalioficial-coscu)

También, señaló a Lali Espósito, quien al parecer lo reprendió por no haberla mencionado como una de sus artistas favoritas en una historia de Instagram.

El enojo de Coscu hacia la La Joaqui

En otra sección de su amplia declaración, Coscu afirmó que en los últimos días recibió mensajes extremadamente hostiles por parte de La Joaqui. “Ella sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra del programa donde ella esta, porque para mí ella no puede ser jurado”, arrancó diciendo.

Empezó a bardearme y me mandó audios muy picantes: ‘por eso a vos nadie te banca en la escena; tenés todas las red flags (banderas rojas) que un hombre puede tener; sos un mala leche’ y a mí me re dolió porque yo nunca me metí con ella”, añadió.

Video Placeholder

Mirá el momento en el que Coscu apunta contra Nicki Nicole. (Foto: Captura YouTube Coscu)

Tras contar lo que sucedió, le aclaró como fueron las cosas a la cantante: “Nunca fue con vos y saltaste y me batiste todas las que pensabas de mí, porque ya las pensabas. Nunca me las dijiste porque estaba todo piola y te convenía que estuviera todo piola conmigo. Así es últimamente esta escena”.

Luego, trató de hablar en nombre de todos los streamers y se preguntó: “Si yo soy un gil, se hubieran dado cuenta antes de pedir reacciones, colaborar y venir acá a hacer stream. En pandemia éramos todos unos capos, ¿y ahora qué, somos todos unos giles?”.

La situación no se limitó a esa declaración, ya que el creador de contenido continuó compartiendo sus opiniones en sus redes sociales, revelando que varias de las artistas mencionadas se comunicaron con él en mensajes privados. “Nos pisotean a todos eh, de hecho para rankearse se pisotean entre ellos… pero si no salto yo no salta nadie”, tuiteó sobre el “modus operando” de algunos músicos.

Coscu apuntó contra María Becerra, Nicki Nicole, Lali Espósito y La Joaqui: “Caretas”

“No me contestó un mensaje eh, pero ahora que hable en stream tengo 6 llamadas perdidas de ella”, contó. Y completó: “Hoy me hablaron 2 más de la lista y las mandé sin abrir el mensaje a la carpeta ‘otros’. Definitivamente hacer el stream cambio todo. Vieron que feo que es hablar solo?”.

COSCU ROMPIÓ el SILENCIO y LIQUIDÓ a MARÍA BECERRA, NICKI NICOLE y LA JOAQUI *video completo*

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.