Canal Siete
jueves 13 de junio
interna familiar

Yanina Latorre reveló el terrible motivo por el que Mariana Nannis no quiso conocer a la hija de Alex Caniggia

La “angelita” se refirió a la interna familiar y expuso el conflicto de la mediática con Melody Luz, la mamá de Venezia.

Yanina Latorre está enfurecida por las críticas que Alex Caniggia dijo en su contra. Por eso, la panelista no solo atacó al mediático sino que también se metió con la complicada situación que él atraviesa con su mamá, Mariana Nannis.

“No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, lanzó la “angelita” con total enojo en El debate del Bailando (América), haciendo referencia a la razón por la que Nannis no quiso ver a Venezia, la hija de Alex.

“Yo la conozco. Ella quería príncipes, lo mismo hizo con el otro chico”, aseguró Yanina sobre el vínculo con respecto a la relación que la exesposa de Claudio Caniggia tiene con su hijo Axel, el mayor del matrimonio. De esa manera, Latorre expuso la realidad de la situación familiar del mediático, que ahora está instalado en España para trabajar en el Gran Hermano de ese país.

Qué opinó Yanina Latorre sobre el viaje de Alex Caniggia a España: “Abandonaste a tu mujer”

Durante la misma entrevista con El debate del Bailando (América), el ciclo conducido por Denise Dumas, Yanina defendió a su hija Lola Latorre tras algunos tuits de Alex en los que le lanzaba dardos venenosos.

“No viene a cuento de nada. Se está metiendo con mi hija que no la conoce, que no sabe quién es y no está hablando ni de su performance ni nada, se está metiendo con la madre y el padre. Los chicos no tienen la culpa de las cosas que le pueden pasar a la madre y el padre”, aseguró.

Yanina Latorre le recordó a Alex Caniggia todos sus problemas familiares. (Foto: Twitter/alexcaniggia)
Yanina Latorre le recordó a Alex Caniggia todos sus problemas familiares. (Foto: Twitter/alexcaniggia)

Latorre fustigó el entorno familiar de “El Emperador” y lanzó una teoría sobre lo que lo motiva a criticarla a ella y a su hija. “Este chico, yo creo que habla desde la envidia. Porque no tuvo la suerte de un mamá y un papá que lo apoye, que lo cuide, que lo acompañe. En el fondo es digno de lástima”, opinó.

“Alex de mi vida: estás hablando de una familia y acabás de tener una nena, te vas seis meses a la casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer sin techo, con la nenita chiquitita”, remató.

YouTube player

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.