Canal Siete
miércoles 29 de mayo
preocupación

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini que demostrarían los daños del metacrilato

María José Favarón publicó imágenes que preocuparon a sus seguidores. “Te pusieron cemento”, le advirtieron.

En medio del gran repudio social hacia Aníbal Lotocki, su esposa se convirtió en el centro de la escena luego de que se viralizaran sus fotos y videos con poca ropa. Los fanáticos de Silvina Luna hicieron un recorrido por su cuenta de Instagram y encontraron posteos alarmantes, y le anticiparon que su vida está en peligro por las sustancias que le habrían inyectado en los glúteos.

Las sospechas se originaron por varias imágenes ejercitando o en microbikini donde se ven unos moretones parecidos a los que denunciaron las mujeres que acusaron al cirujano de mala praxis. “¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?”, le preguntó una usuaria, y la respuesta de María José Favarón fue contundente: “¿Te preocupa la vida ajena? Tomate un reliverán si tenés nauseas”.

Otras personas también le trasladaron sus opiniones sobre lo que transmitían las publicaciones. “Lotocki no te debe querer nada… para ponerte esos dos yesos atrás”, “¿Te podés sentar bien con esas dos cosas? ¡Qué deformidad!”, “Preparando el cuerpito para la diálisis… no hay escapatoria”, “Te dejó el mismo trasero que a Silvina. Ojalá no te pase lo mismo que a ella”, “Le falta un poco de trasero a ese metacrilato”, aseguraron.

Las fotos de María José Favarón que generaron preocupación. (Foto: instagram/majofavaron_ok)
Las fotos de María José Favarón que generaron preocupación. (Foto: instagram/majofavaron_ok)

Qué dijo Majo Favarón sobre la posible detención de Aníbal Lotocki

En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que la Justicia podría pedir la detención de Aníbal Lotocki. Consultada al respecto, Majo Favarón expresó: “Siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró donde tuvo que hacerlo, siempre estuvo a derecho e hizo todo lo que la ley dice. A mí me parece muy injusto todo esto. Y con esto no digo que no me duela en el alma lo que le pasó a Silvina Luna”.

Majo Favaron es la esposa de Aníbal Lotocki. (Foto: instagram/majofavaron_ok)
Majo Favaron es la esposa de Aníbal Lotocki. (Foto: instagram/majofavaron_ok)

Respecto a la posibilidad de hablar con Ezequiel, el hermano de la modelo rosarina, sostuvo: “No lo conozco. Pero el dolor de él… Yo sé lo que es perder a una hermana porque lo pasé hace un año. La gente festeja que yo haya perdido un ser querido. La gente está… Hay una locura social muy grande. Y realmente pienso en él desde ese lugar de perder una hermana y me duele mucho. Ojalá algún día pueda realmente sentarme con él”.

Majo Favarón se mostró incondicional con Aníbal Lotocki.  (Foto: instagram/majofavaron_ok)
Majo Favarón se mostró incondicional con Aníbal Lotocki. (Foto: instagram/majofavaron_ok)

Sobre las nuevas denuncias dijo que no está al tanto, pero aclaró que los abogados están con todas esas cuestiones. “Hay muchas pacientes de Aníbal que yo las vi hace un mes y medio y hoy las veo en la televisión, que no entendés… Yo no sé, porque ellas a mí no me plantean disconformidad, pero las veo en la televisión. No estamos atendiendo, pero sí respondiendo mensajes, porque los pacientes escriben. Hay pacientes que preguntan si Aníbal está operando y se les responde que no”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.