Canal Siete
viernes 14 de junio
indirectas

“No me podés superar”: la cruel frase de Wanda Nara luego de que L-Gante blanqueara su relación con ella

La mediática subió un video a sus redes sociales donde aparece cantando la canción “Soy peor” de Bad Bunny.

Wanda Nara volvió a quedar ligada a L-Gante luego de que él saliera en libertad y diera a conocer públicamente la relación amorosa que tuvieron meses atrás. Por eso, la mediática lanzó curiosos mensajes que se interpretaron como indirectas hacia el artista.

Ahora, a través de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió un video donde aparece cantando la canción “Soy peor” de Bad Bunny. “Que te la pasas hablando de mí, que no me podés superar”, fue la frase que eligió del tema y que escribió en la historia.

Días atrás L-Gante dio una entrevista después de salir de la cárcel y reveló que tuvo un romance con la empresaria de cosméticos. “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace un año. Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás… todo de paso”, lanzó sincero en Crossover (Vorterix).

La frase de una canción de Bad Bunny que Wanda Nara subió a sus redes sociales. (Foto: Instagram/wanda_nara)
La frase de una canción de Bad Bunny que Wanda Nara subió a sus redes sociales. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Además, el músico contó que la esposa de Icardi se contactaba con su mamá, Claudia Valenzuela, mientras él estaba en la DDI de Quilmes. Por eso, en el programa conducido por Julio Leiva le preguntaron si volvió a escribirle. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10″, sostuvo.

Otro curioso mensaje de Wanda Nara que se interpretó como una indirecta para L-Gante

Este domingo, Wanda compartió un video este domingo por la mañana sobre las “clases de empoderamiento” que les da a sus dos hijas. Fue a través de esa filmación que aprovechó para tomar venganza por esta declaración pública del músico y lanzar una terrible indirecta contra él.

“Y si te llama, déjalo que llame otra vez”, dice la canción del cantante Sech que Wanda usó para darles consejos de amor a Francesca e Isabella Icardi. “No se gasta batería con un ex. El amor es muy lindo para que llores por un feo”, completa el fragmento que la mediática cantó junto a las pequeñas en TikTok.

Wanda Nara les dio "clases de empoderamiento" a sus hijas y lanzó una terrible indirecta. (Foto: TikTok/wandaentiktok)
Wanda Nara les dio “clases de empoderamiento” a sus hijas y lanzó una terrible indirecta. (Foto: TikTok/wandaentiktok)

“Mis códigos son varios y no me hables del barrio. Y aunque supe que me utilizaste de mí te enamoraste. Tu letra decía que me querías y tantas noches mis lágrimas secaste y hoy sos vos quien las provocaste”, había escrito la mediática en mayo de este año y ese mensaje también se había interpretado como un feroz despecho hacia Elián Valenzuela.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.