Canal Siete
lunes 29 de abril
internas

La escandalosa condición de Zaira Nara para reemplazar a Pampita en el “Bailando″ despertó fuertes críticas

La modelo habría dejado sin trabajo a una persona y generó un fuerte cortocircuito familiar.

Zaira Nara fue la persona elegida para reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2023 durante sus vacaciones. La joven es una cara conocida en el ciclo, ya que participa del streaming. Aunque en la producción están muy contentos con su incorporación, en las redes hubo enojo por la condición indeclinable que habría puesto a la hora de aceptar.

En LAM (América), Ángel De Brito aseguró que la hermana de Wanda Nara exigió no cruzarse en el piso con Alicia Barbasola, su madrastra. La esposa de Andrés Nara se había hecho presente en varias emisiones para convencer a Marcelo Tinelli de sumarla al certamen, pero por ahora ese sueño quedó muy lejano para ella.

Esto no le habría caído nada bien a su padre, que además ya tuvo problemas con su otra hija por haber hablado de más y dar a entender que no está enferma, como se difundió hace dos meses.

Zaira Nara se suma al Bailando 2023 como jurado. (Foto: prensa LaFlia)
Zaira Nara se suma al Bailando 2023 como jurado. (Foto: prensa LaFlia)

Wanda Nara tomó una drástica decisión con su papá Andrés y Alicia Barbasola

La salud de Wanda Nara tuvo en vilo a todos a finales de julio, cuando fue internada para realizarse uno chequeos que no salieron como esperaba. Durante esos días de incertidumbre, fueron varias las versiones que circularon sobre su estado y Andrés Nara se encargó de dar notas hablando de ella sin tener información al respecto.

Alicia Barbasola es la esposa de Andrés Nara. (Foto: Instagram/ alibarbasola)
Alicia Barbasola es la esposa de Andrés Nara. (Foto: Instagram/ alibarbasola)

Por esa razón, la conductora de la última temporada de MasterChef (Telefe) decidió ponerle un ‘bozal legal’ tanto a él como a su pareja, Alicia Barbasola, luego de que instalaran dudas acerca de su salud. Kennys Palacios, estilista y mejor amigo de la rubia, se lo confirmó a Ángel De Brito en LAM (América). Además, comentó que recibió mensajes por parte de la novia de Andrés, donde lo amenazaba con divulgar un chat falso hablando sobre la enfermedad de Wanda.

No se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo que algo era mentira (sobre la salud de Wanda). Creo que con eso no se juega”, dijo el estilista. “Chistes que no sé maquillar, peinar… esas boludeces las acepto, pero creo que tiene un límite. Está perfecto que Wanda le haya puesto una cautelar para que no hable. No puede hablar de Wanda, ni ella ni Andrés.Después de lo que pasó este último tiempo, no hay forma de reconciliarlos”, sentenció.

Alicia Barbasola no podrá pisar el Bailando 2023 mientras Zaira Nara esté como jurado. (Foto: captura de eltrece)
Alicia Barbasola no podrá pisar el Bailando 2023 mientras Zaira Nara esté como jurado. (Foto: captura de eltrece)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.