Canal Siete
sábado 27 de abril
enfurecida

Luciana Salazar enfureció cuando en un medio dijeron que tenía “rollitos en la panza”: “Se equivocan conmigo”

La modelo usó sus redes sociales para hacer un descargo después de ver una nota en la que juzgaban su cuerpo.

Luciana Salazar no duda en usar sus redes sociales para compartir el día a día de su hija Matilda, pero también suele hacer profundos descargos o denuncias cuando algo no le gusta. Hace unas horas, la modelo publicó una historia de Instagram para dejar en claro su enojo por una nota que había visto circular por Twitter.

A la conductora no le gustó nada el título que usaron, en el que juzgaron su cuerpo por una foto hot que había compartido luciendo un body superajustado. “Luciana Salazar se animó a mostrar su panza con rollitos y generó escándalo en las redes”, decía el artículo que enfureció a la mediática.

Acompañando una captura del tuit y arrobando al medio en cuestión, la modelo escribió: “¿Qué pasa que se vienen equivocando tanto conmigo? O inventan algo o cambian el apellido de mi expareja”. Es que tiempo atrás, en el mismo sitio habían confundido a Martín Redrado con Martín Insaurralde, algo que también molestó a la exvedette.

Luciana Salazar enfureció cuando en un medio dijeron que tenía “rollitos en la panza” (Foto: Instagram / salazarluli)
Luciana Salazar enfureció cuando en un medio dijeron que tenía “rollitos en la panza” (Foto: Instagram / salazarluli)

En la foto que compartió en sus historias, Luciana llevó un audaz body ultracavado en color nude. Frente al espejo de suliving, se fotografió con un modelo al cuerpo con bombacha ultracavada de formato colaless que dejó ver su figura a la perfección. Luego, hizo una fotografía desde más cerca y mostró en detalle el diseño de la piezadiminuta. “Ya te siento, primavera”, escribió en una de las imágenes, seguido de un emoji con carita de corazones.

Luciana Salazar con body ajustado. (Foto: Instagram/salazarluli).
Luciana Salazar con body ajustado. (Foto: Instagram/salazarluli).

Luciana Salazar se bajó la calza para mostrar su rutina de glúteos en Instagram

Siempre audaz, Luciana Salazar aprovecha cada oportunidad para desplegar su sensualidad en las redes sociales. La semana pasada, la bailarina e influencer se hizo una selfie en el espejo y mostró los resultados de su rutina de entrenamiento de glúteos.

De espaldas al espejo, se bajó la calza y mostró su ropa interior de encaje diminuta en sus historias de Instagram. ¿El resto de la apuesta? Se puso un conjunto de dos piezas en verde: crop top de mangas largas y leggins ajustadísimas. Completó el equipo con un par de zapatillas deportivas en off white.

Luciana Salazar mostró su microtanga diminuta. (Foto: Instagram/@salazarluli).
Luciana Salazar mostró su microtanga diminuta. (Foto: Instagram/@salazarluli).

Hoy verde para rutina de glúteos”, escribió la influencer sobre la imagen, y revolucionó a sus casi 2 millones y medio de seguidores.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.