Canal Siete
martes 28 de mayo
"Me convirtió en mujer"

Oriana Junco habló de las operaciones que le hizo Aníbal Lotocki: “Le pagué fortuna de dólares a ese monstruo”

La mediática contó cómo fueron las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió con el cuestionado cirujano. “Me convirtió en mujer”, aseguró.

Este martes por la noche, Oriana Junco hizo un móvil con LAM (América) donde contó que se hizo varias cirugías estéticas con Aníbal Lotocki, que le costaron una fortuna.

A mí me convirtió en mujer directamente. Pasé de ser un chico gay a una woman. Me hizo de todo”, comenzó relatando la mediática. Acto seguido, indicó una por una las operaciones que le realizó el cirujano que está en el ojo de la tormenta tras las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola: “Me hizo toda la cara, la espalda, me hizo la colita de sirena, que es afinarte toda la cintura, achicarte la espalda, los brazos, las piernas, la cola”.

“Yo llegué a Lotocki porque Luna (otro cirujano) me hizo un desastre. Me había puesto dos milanesas de soja. Yo ya venía de una mala praxis y de estar todo un año que me drenaban las prótesis porque las rechazaba mi cuerpo”, explicó Junco respecto a la vez que estuvo en manos de otro médico.

El cruce entre Oriana Junco y Barbie di Rocco por la muerte de Vanessa Show

Pero cuando se fue a atender con Lotocki, en busca de una solución, se encontró con un problema mayor: “Encima caigo en manos de este monstruo y le pago una fortuna en dólares para que me haga toda la transición”.

Oriana reveló que se encuentra haciendo tratamiento psicológico desde que vio las noticias de las muertes de la ex Gran Hermano y del productor de moda porque teme que le suceda lo mismo.

Por último, se despachó con dureza contra María José Favarón, la esposa de Lotocki: “Acá la araña máxima, la peor, la siniestra, es Majo Favarón. Es una yarará. Es mala persona”.

🔴 Vanessa Show: el escándalo tras su muerte

La esposa de Lotocki opinó entre lágrimas sobre el libro de Silvina Luna y generó polémica

María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, señalado como el responsable de la muerte Silvina Luna, contó que está leyendo Simple y consciente, el libro que escribió la modelo en diciembre de 2022.

Abordada por un cronista de Socios del espectáculo (eltrece) en la puerta de su casa en Olivos, la esposa del polémico cirujano rompió el silencio. “Estamos mal, ¿qué te voy a decir? Aparte creo que nadie se merece lo que nosotros… me refiero a esto, me refiero a la persecución, me refiero a las amenazas… esto no está bien”, comenzó diciendo.

“Me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duele en el alma lo que le pasó a Silvina, porque me duele en el alma, realmente”, aseguró Favarón. Acto seguido, mencionó que está leyendo el libro de Luna, quien murió el pasado 31 de agosto. “Leí el libro de Silvina. Me sensibiliza mucho. No lo terminé todavía”, lanzó.

Consultada sobre qué rescata de los escritos de la influencer, la esposa de Lotocki apuntó: “Las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella”. Y sumó: “¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.