Canal Siete
martes 30 de abril
picante

Alex Caniggia despreció a una compañera en “Gran Hermano” y se convirtió en el villano: “¿Quién sos, muerta?”

El mediático es uno de los más apuntados por el resto de los participantes de la versión española del reality show.

Son varios los enemigos que se ganó Alex Caniggia dentro de Gran Hermano VIP (Telecinco), la versión española del reality show, en el que está participando, pero hay una compañera que es su principal rival.

Se trata de Oriana Marzoli, una modelo venezolana que desde el inicio del certamen lo vio con malos ojos y se cruzó con él varias veces. Ahora, el mediático la despreció mientras se la escuchaba llorar y quedó en la mira de Big Brother.

“Es una boba. ¿Quién sos? Muerta. No existe”, lanzó El Emperador, luego de escuchar las quejas de Oriana, que estaba en otro ambiente de la casa junto a los demás compañeros.

@atracciontierra #ghespaña #ghfamososespaña #alexcaniggia ♬ sonido original – atraccion

Por qué se inició la pelea entre Alex Caniggia y la modelo Oriana Marzoli

El enfrentamiento entre Alex Caniggia y la modelo Oriana Marzoli tuvo varios capítulos. El más fuerte ocurrió luego de que la producción del ciclo les anunciara a los participantes que el juego en el que estaban participando se llamaba “el infiltrado”: uno de los concursantes oculta algo y los demás tendrán que adivinarlo. El primero que lo hace tendrá la inmunidad.

“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, lanzó Oriana, luego de que la apuntaran como una posible infiltrada.

Alex no se quedó callado y reaccinó. “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, le preguntó, a modo de crítica. “¿Envidia, amor? Si, yo deseara ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana. “¿Qué tiene que ver lo que decís?”, replicó El Emperador.

La modelo le pidió al conductor Ion Aramendi si podía controlarlo. “Qué ridícula que sos. Ridícula”, lanzó Alex. “No, gordi, no insultes”, le pidió la modelo. “No, yo no te estoy atacando”, reprochó el mediático.

Luego de escuchar lo que Alex le dijo a Oriana, Aramendi le pidió que bajara el tono. “Contrólate. Controlemos el lenguaje inmediatamente”, exigió, y todo volvió a la normalidad.

El discurso de Alex Caniggia que generó bronca en sus compañeros de “Gran Hermano”

Alex Caniggia es el único argentino en la edición española de Gran Hermano VIP que empezó esta semana. Al poco tiempo de iniciar la convivencia con los demás participantes, el mediático ya sumó varios enemigos dentro del famoso programa.

El Emperador tuvo que dar un discurso inicial sobre quién era y de dónde venía, igual que todos sus compañeros. Para eso, eligió contar algunas generalidades sobre su vida y, en ese contexto, lanzó una frase típica de su vocabulario.

“Soy más conocido como El Emperador. Acabo de ser papá hace dos meses. Hermoso. Estoy enamorado de mi mujer y a mi beba la re extraño”, explicó Alex, frente a los demás mediáticos, que lo escuchaban desde el sillón del living.

El influencer, entonces, dio un dato sobre lo complicado que le fue llegar a España para estar en el ciclo. “Fue difícil entrar acá, pero bueno, tomé la decisión, entré, y ya fue. Soy el rey de los realities”, lanzó, frente a la atónita mirada de algunos.

Luego, habló de Claudio Paul Caniggia, con quien tiene una mala relación. Dijo que gracias a que fue jugador de Selección, pudo vivir “en todos los lugares del mundo”. “Entré acá y voy a dar lo mejor. La onda es divertirnos, pasarla bien entre todos. No los voy a pelear, obviamente, porque quiero toda la mejor onda en la casa”, remarcó.

“¡No te creemos!”, exclamó una de las chicas que participa en el reality. “Te lo juro. Lo que sí es que voy a ir con todo”, remató en el cierre de su discurso.

¡AL PASTO! Alex Caniggia derrapó en Gran Hermano España y lo censuraron

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.