Canal Siete
domingo 26 de mayo
contó la verdad

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki: "Mi papá fue el primero en denunciarlo"

La influencer desmintió que “El Comandante” se haya sometido a una intervención con el cirujano. Además, mostró su apoyo a todos los expacientes que atraviesan problemas de salud.

En medio de la ola de denuncias contra Aníbal Lotocki, el nombre de Ricardo Fort fue vinculado como una de las supuestas víctimas del cuestionado médico. Finalmente esa versión fue desmentida esta tarde por Marta Fort, quien aclaró que su papá nunca se sometió a una intervención del cirujano.

Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente. No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”, aclaró la influencer en su cuenta de Instagram.

Además, la hija de “El Comandante” remarcó que su papá fue uno de los primeros famosos en apuntar mediáticamente contra Lotocki. “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente”, expuso. Y concluyó: “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Aníbal Lotocki. (Foto: Instagram / martacfort)
El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Aníbal Lotocki. (Foto: Instagram / martacfort)

Ricardo Fort tuvo muchas dificultades físicas que arrastró desde su juventud. A los 18 años, empezó a consumir anabólicos y a tomar hormonas de crecimiento. Deseaba tener un físico escultural y estaba dispuesto a todo para conseguirlo. Esa aspiración terminó afectando a su salud, ya que llegó a someterse a más de 27 operaciones. Prácticamente, todo su cuerpo fue intervenido quirúrgicamente. Hasta los tobillos.

Luego de los maltratos a los que sometió a su organismo, las dolencias en la rodilla y la columna vertebral transformaron su vida en un calvario. En 2010, algunas intervenciones fueron noticia: los seis tornillos de titanio y dos espaciadores que le colocaron en la rodilla izquierda; la internación por dolores de columna; y otro paso por el quirófano para revisar 15 clavos que tenía en su columna vertebral. “Me arrepiento de esa operación, me arruinó. También me arrepiento de haber entrenado desde los 16 años con mucho peso”, sostuvo en una entrevista.

“Sorteaba cirugías en los boliches”: un periodista recordó los comienzos de Aníbal Lotocki como médico

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta. En medio de la polémica por nuevas denuncias y la investigación judicial, un periodista reveló cómo fueron los comienzos del médico en Misiones, su provincia natal. “Sorteaba cirugías gratis en los boliches”, aseguró.

Este miércoles, el equipo de Intrusos (América) dialogó con Ernesto Ortiz, un periodista de la provincia de Misiones que se comunicó desde la ciudad de Oberá, donde es oriundo el polémico médico. “La mayoría del pueblo está en contra de lo que hizo Lotocki. Incluso hay vergüenza de que sea de Oberá. No así en el barrio, que lo defienden”, contó.

Video Placeholder

El dato fue revelado por Ernesto Ortiz, un periodista misionero, que tuvo la oportunidad de hablar con la familia del doctor. (Foto: Captura América)

Acto seguido, sorprendió con un detalle escalofriante sobre los comienzos del médico. “Es importante cómo atiende a las primeras víctimas. Sorteaba en boliches de acá cirugías gratis y cuando llamabas te decía ‘si traes a dos o tres amigas, te hago un precio especial y ganas plata’”.

“Él sorteaba cirugías gratis en boliches de la provincia de Corrientes, en Corrientes capital y en Ituzaingó. Y cuando la ganadora llamaba, le decía: ‘Si traés a dos o tres amigas te hago un precio especial y vos ganás plata’. Eso está en la causa”, remarcó Ortiz.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.