Canal Siete
domingo 26 de mayo
¿cuánto gastó?

El Polaco almorzó con su hija en una restaurante de Francia y se agarró la cabeza cuando vio la cuenta

La situación quedó registrada en un video que publicó Sol Cwirkaluk, quien compartió imágenes del viaje junto a su papá.

El Polaco y Sol Cwirkaluk, su hija de 16 años que tuvo con Karina, La Princesita, están pasando unas alucinantes vacaciones en Europa. En las últimas horas, la adolescente compartió algunas imágenes de su día en París junto a su papá, con quien salió a almorzar a un restaurante de la capital francesa.

Creo que es lo más rico que probé en mi vida”, dijo la joven después de mostrar en TikTok un plato de salmón que acompañó con un café, servido en una copa de vidrio, lo que la sorprendió muchísimo.

Acto seguido, mostró a su padre hablando con los comensales de la mesa contigua a la suya y escribió: “Haciendo amistades”. Sin embargo, el que parecía ser un almuerzo idílico, tuvo un giro inesperado. “El salmón de papá todavía no llegaba entonces se pidió una burrata sin pensar en el precio”, explicó Sol.

Sol Cwirkaluk mostró parte de sus vacaciones con El Polaco (Foto: captura TikTok)
Sol Cwirkaluk mostró parte de sus vacaciones con El Polaco (Foto: captura TikTok)

Luego, subió una foto del ticket, que indicaba que habían gastado 84 euros. “P… madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, escribió la hija del Polaco junto a una imagen del cantante que mostraba su asombro al ver el importe final del almuerzo.

El ticket de lo que gastó El Polaco en Francia (Foto: captura TikTok)
El ticket de lo que gastó El Polaco en Francia (Foto: captura TikTok)
La cara del Polaco al ver cuánto había gastado en el almuerzo (Foto: captura TikTok)
La cara del Polaco al ver cuánto había gastado en el almuerzo (Foto: captura TikTok)

Más tarde, Sol compartió otras postales en donde se la puede ver junto a la Torre Eiffel, donde cenó horas más tarde con su padre.

Sol, la hija de El Polaco, pidió Justicia tras la muerte de Silvina Luna

Silvina Luna murió el 31 de agosto a los 43 años por las consecuencias de la mala praxis en manos de Aníbal Lotocki, quien hoy está en el ojo de la tormenta, sufriendo la condena social. La noticia golpeó de lleno al mundo de espectáculo. Enseguida, varios famosos se expresaron en las redes sociales, pero hubo un mensaje que llamó la atención: el posteo de Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco, quien fuera pareja de la modelo rosarina en 2019.

La adolescente se limitó a compartir el posteo de la cuenta de Instagram Cuestionatee, en el que publicaron varias imágenes del cirujano que negaba que los problemas de salud de Silvina, como de otras víctimas, tuvieran que ver con sus intervenciones quirúrgicas.

Sol, la hija de El Polaco, pidió justicia por Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /solcitocwirkaluk)
Sol, la hija de El Polaco, pidió justicia por Silvina Luna. (Foto: Captura Instagram /solcitocwirkaluk)

Allí recordaron la frase que Lotocki dijo al aire de Telenoche (eltrece): “No me siento responsable de esto porque no lo soy”. Luego repasaron los casos de Mariano Caprarola y Silvina -quienes murieron con dos semanas de diferencia- y reclamaron: “¿Cuántas vidas más se van a cobrar para que vaya preso?”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.