Canal Siete
domingo 26 de mayo
celebrando

Luciano Pereyra cumple 42: la historia de amor con Julia Rezzuto, la docente que lo enamoró hace cuatro años

Empezó como un secreto, hasta que el cantante lo compartió con alegría en Instagram, para sus casi tres millones de seguidores.

Luciano Pereyra se enamoró de Julia Rezzuto, una profesora de inglés, hace ya un poco más de cuatro años. Y, aunque el cantante es practicante del perfil bajo, sorprendió a sus fans con el anuncio en una story de Instagram, en marzo de 2019. En la foto, la flamante pareja se besaba en primer plano, mientras la familia celebraba detrás.

“Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes”, les contó a sus casi tres millones de seguidores en marzo de 2019.

El primero en averiguar quién era la novia que hasta entonces se había mantenido en secreto fue Ángel de Brito en LAM, muy poco después de la publicación de la story.

La novia misteriosa de Luciano Pereyra

“Él tiene 37 años y María Julia Rezzutto, 35 -anunció en 2019 después de ver el gran beso que la pareja se daba en el posteo del cantante-. Ella es profesora de inglés en una escuela de Lanús, también trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación, y vive con su hermana”. Además, el periodista contó que la docente entrenaba con un equipo de fútbol femenino, del cual incluso consiguió un video.

En su perfil de Linkedin, en el que dice estar “abierta a aceptar ofertas de trabajo”, la pareja de Luciano Pereyra se define así: “Profesora de inglés con más de 15 años de experiencia de enseñanza en escuelas de gestión pública y privada así como también de institutos. Responsable, eficiente, creativa con habilidad de escucha y comunicación. Actualmente trabajando de forma remota”.

Luciano Pereyra junto a su pareja, Julia Rezzuto. Foto. Instagram @lucianopereyraoficial
Luciano Pereyra junto a su pareja, Julia Rezzuto. Foto. Instagram @lucianopereyraoficial

Hasta entonces, siempre se supo muy poco de las parejas del cantante de Luján, que cumple 42 años. Su primer romance “mediático” fue en 2004, con la actriz Sabrina Carballo, quien luego mantuvo una extensa relación con el ex futbolista de Racing Club Maximiliano Estévez.

En 2010, Luciano Pereyra se puso de novio con Malena, quien lo acompañó en el momento más duro de su vida, cuando le detectaron un divertículo en el esófago. Después de la operación estuvo diez días en coma en terapia intensiva. A la chica la conocimos de nombre, pero nunca compartió una foto suya.

Dos años después se reencontró en la casa de un amigo con Milca Gili –a quien había conocido tiempo atrás en un boliche, pero ella no lo había correspondido-, y se pusieron de novios hasta 2017. “Éramos una pareja normal, yo conocía a su familia y a sus amigos, pero él nunca me blanqueó”, afirmó la empresaria y escritora.

Luciano Pereyra también confirmó su romance con María Julia Rezzuto –a la que llama simplemente Julia- en PH Podemos Hablar. Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si pensaba casarse y tenía ganas de agrandar la familia, el cantante le contestó lacónicamente: “Sí, pero no creo que sea el momento por ahora. Es un proyecto súper lindo.”

Día de los enamorados

Para el último 14 de febrero, Luciano Pereyra -que suele ser hermético a la hora de compartir su vida personal- sorprendió con otro posteo súper romántico junto a su novia en París. “Brillante, fabulosa, mágica, de ensueños… ah, lo del fondo es la Torre Eiffel”, bromeó y alabó a Julia.

Y a continuación agregó: “Quedan viajes por hacer, a cualquier parte del mundo, pero siempre contigo. ¡Feliz día siempre! Te amo.” Y el hashtag fue #JuliayLucho.

Mientras algunas famosas como Claudia Villafañe y Catherine Fulop le contestaron con ¡Los quiero! y ¡Bello!, las fans también dejaron sus mensajes. “Porfa, Julia, amalo por todas nosotras”, dijo una. Y “Me muero de amor. Todas queremos un Luciano en nuestras vidas”, afirmó otra. Mientras tanto, Luciano Pereyra y Julia Rezzutto siguen celebrando su historia de amor todos los días.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.