Canal Siete
domingo 26 de mayo
"tengo ganas de todo"

Nicole Neumann habló de la llegada de un nuevo bebé en medio de su pelea con Indiana

La modelo quiere dar vuelta la página tras más de medio año de un conflicto con su hija mayor que no se termina más.

Nicole Neumann no nació para vivir peleada las 24 horas, como sí le pasa a otros famosos que disfrutan del conflicto y la polémica. En el caso de la modelo, los motores de su vida son sus afectos, su compromiso con los animales y el medio ambiente, y su trabajo. Por eso es que el distanciamiento que mantiene con su Indiana Cubero lo sufre mucho más, por el tiempo que ya lleva y porque no tiene visos de poder superarse.

Pero cuando la situación se pone tan tirante como para llegar a un punto muerto, la jurado de Los 8 escalones acostumbra evadirse poniendo el foco en los aspectos de su vida que más la entusiasman y la hacen sentirse realizada. Y, en estos momentos, el mejor antídoto que Nicole tiene a mano para superar la amargura de su pelea con Indiana es enfocarse en su casamiento con Manu Urcera, pero también en sus ganas de tener más hijos, un anhelo que ya lleva bastante tiempo.

Nicole Neumann confirmó que va a tener otro hijo

Por eso no debería sorprender que Neumann vuelva sobre ese tema, aunque haya sido inesperado el momento del comentario que hizo en una entrevista con la revista “Hola! Argentina”, a casi dos meses de su boda.

El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo”, expresó Nicole, quien no pierde las esperanzas de darle un hijo al piloto de TC y otro hermano más a sus tres hijas.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.