Canal Siete
martes 28 de mayo
último adios

Conmoción en el velatorio de Huguito Flores: lo despiden a cajón abierto en Santiago del Estero

Sus seguidores se acercaron a darle el último adiós al referente de la guaracha, que se accidentó viajando hacia Buenos Aires.

La muerte de Huguito Flores generó una gran tristeza en el mundo de la música y en Santiago del Estero, provincia natal del intérprete. En medio de la angustia y desolación, sus familiares organizaron un velatorio para despedirlo junto a su esposa Carina, que también perdió la vida en el accidente que sufrieron en la Ruta 34, a la altura de Garza.

El último adiós comenzó el jueves a las 22 en el Centro Recreativo de La Banda y se extenderá hasta las 17 horas del viernes, cuando el cortejo fúnebre parta hacia el cementerio.

En las fotos difundidas por El Liberal, se observó que el artista y su pareja son velados a cajón abierto, lo que generó aún más impacto entre sus fanáticos, que hicieron largas filas y le llevaron flores. Sus músicos, que viajaban en otro vehículo, también fueron vistos desconsolados junto al cuerpo de la persona que confió en ellos y les dio trabajo. Todos se presentarían en José C. Paz para celebrar el Día de la Primavera, pero el destino no lo permitió.

Huguito Flores y su esposa son velados en La Banda, Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)
Huguito Flores y su esposa son velados en La Banda, Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)

Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir

Huguito Flores murió este jueves 21 de septiembre a la madrugada en un accidente. Tenía 57 años y se trasladaba a Buenos Aires para cumplir con una presentación en José C. Paz por el Día de la Primavera. Ilusionado por la convocatoria, grabó un video invitando a todos los vecinos y lo publicó minutos antes de que la Suran en la que viajaba se estrellara contra un Fiat en la Ruta 34, a la altura de Garza.

Llanto y dolor en el velatorio de Huguito Flores en Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)
Llanto y dolor en el velatorio de Huguito Flores en Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)

El material, que publicó en su cuenta de Instagram, se viralizó rápidamente tras conocerse la triste noticia. “Hola, qué tal amigos de José C. Paz y zonas aledañas. Los invito este 21 de septiembre a festejar la primavera 100 % sin alcohol. Invita la Municipalidad del señor Mario Ishii. Entrada libre y gratuita. No te lo pierdas. Los espero. Huguito Flores, El Súper, mi vida”, pronunció.

Huguito Flores murió junto a su familia en la Ruta 34. (Foto: Facebook/Huguito Flores)
Huguito Flores murió junto a su familia en la Ruta 34. (Foto: Facebook/Huguito Flores)

En el choque también murieron su esposa y cuñado, mientras que su hija fue trasladada a un centro médico zonal, donde pelea por su vida. En las redes pidieron una cadena de oración por la nena, que sufrió traumatismos por el impacto.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.