Canal Siete
jueves 30 de mayo
venganza

La furia de Anamá Ferreira cuando la echaron de un desfile con un guardia de seguridad: “Estaba en la lista”

La empresaria grabó un contundente descargo en sus redes sociales y culpó a Elina Fernández de Costantini, organizadora del evento, de tomar la decisión de sacarla.

Anamá Ferreira tuvo una sorpresa amarga cuando le prohibieron la entrada al Museo de Arte Decorativo en donde se estaba realizando la Semana de la Alta Costura. La exmodelo estaba invitada al desfile del diseñador Adrián Brown, pero un guardia de seguridad le pidió que se retirara del lugar inmediatamente.

Al ver la situación, Anamá tomó su celular y grabó un tremendo descargo. “No puede entrar, me dijeron. ¿Me acompaña, por favor? Me está sacando la Policía”, disparó Ferreira en uno de los videos que compartió en sus redes. “No soy Policía, soy de seguridad. Te invito a que salgas. Te pido, por favor, que te retires”, respondió la persona mientras la acompañaba a la salida.

Indignada por la situación, Anamá comentó: “El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. Él hace su desfile y, por supuesto, me invita a que vaya y me estaba esperando”. En ese sentido, insistió en que ella era una de las invitadas: “Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones ‘de arriba’”.

La furia de Anamá Ferreira cuando la echaron de un desfile con un guardia de seguridad: “Estaba en la lista” (Foto: Instagram / anamaferreira)
La furia de Anamá Ferreira cuando la echaron de un desfile con un guardia de seguridad: “Estaba en la lista” (Foto: Instagram / anamaferreira)

En el posteo, Anamá culpó a Elina Fernández de Costantini, organizadora del evento, de tomar la decisión de sacarla. “Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema personal y estoy dispuesta a juntarme a tomar un café y resolverlo. Pero mezclar lo personal con lo profesional no corresponde y no es maduro de su parte”, sentenció.

Anamá Ferreira fue echada de un desfile (Foto: Instagram / anamaferreira)
Anamá Ferreira fue echada de un desfile (Foto: Instagram / anamaferreira)

Trabajo en la moda. Hace 48 años que estoy en la Argentina y que trabajo en la moda. Fui top model. Hoy vine al desfile de Adrián Brown. Estoy en la lista y no me dejaron entrar. Es la primera vez en mi vida. Me siento avergonzada. Estoy en la lista y me sacó la policía. Soy una trabajadora de la moda”, dijo mirando a cámara.

La furia de Anamá Ferreira cuando la policía le prohibió la entrada al desfile de Adrián Brown

Los audios en los que Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández de haber ideado un plan para casarse con Eduardo Costantini

En 2020, luego de que Eduardo Costantini se casó con Elina Fernández, se filtraron varios audios polémicos en los que Anamá Ferreira opinaba sobre la relación. En ellos, la exmodelo puso en duda el amor que su colega por el empresario y la acusó de idear un “plan maestro” para conquistarlo.

Elina y Eduardo Costantini se casaron en 2020 (Foto: Instagram / elinaconstantini)
Elina y Eduardo Costantini se casaron en 2020 (Foto: Instagram / elinaconstantini)

Lo bien que la hizo Lina (Elina). No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él le hizo hacer la vasectomía”, comienza la grabación que le mandó a una conocida. “Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito. ¿Viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este estilo. Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research y sabía que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente. Miradita, miradita, miradita… Casamiento ayer, en el Alvear…”, cerró.

Las disculpas de Anamá Ferreira para Elina (Foto: Captura Twitter)
Las disculpas de Anamá Ferreira para Elina (Foto: Captura Twitter)

Ante las repercusiones de sus polémicos dichos, Anamá pidió perdón a través de Twitter y se mostró arrepentida. “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por lo que dije en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer”, aclaró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.