Canal Siete
martes 28 de mayo
furioso descargo

La Joaqui se despachó con un fuerte comunicado tras las acusaciones

La artista no se guardó nada y arremetió sin medias tintas: “Todo tiene un límite”.

La Joaqui no anda con muchas vueltas. La cantante fue acusada de no cumplir con algunas presentaciones y salió a dar su versión con un furioso descargo.

“Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica (lo que fue de público conocimiento, avise públicamente por que no iba a hacer (ni cerrar) fechas por ese periodo. Mi salud”, comenzó, sin filtro.

La Joaqui en el centro de la escena.
La Joaqui en el centro de la escena.

“No les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro. Ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído. Lo necesitan para existir. Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto “estafado” a publicar el contrato y con quien lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen”, agregó, contundente.

El descargo de La Joaqui
El descargo de La Joaqui

FUERTE COMUNICADO DE LA JOAQUI

“Alguien que le avise a estos mamarrachos, que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta, ya que todos los que están subidos al barco de está actitud maliciosa, son personas que me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no, que ya vienen inventando e hiriéndome como si fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de que hablar, o cuando necesitan movimiento”, sostuvo la cantante.

“Si quieren marketing paguen publicidad. Los invito a reflexionar con como aliméntales el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, me invente sucesos inexistentes, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de donde proviene (qué claramente ya se quien es el progenitor de este chisme, pero no le voy a dar el gusto), no es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva recibida, y no me gusta alimentar estas cosas, pero ya estoy zarpada que nos usen de blanco mediático para tener más visibilidad”, se despachó.

“Violencia es mentir, no nuestra música. Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran. Todo tiene un límite”, cerró, fiel a su estilo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.