Canal Siete
miércoles 29 de mayo
de frente

Tras la acusación, la China Suárez habló del futbolista uruguayo al que le revisaría las fotos de Instagram

Antes de viajar a Montevideo, la actriz se refirió al tema y fue contundente. La había mandado al frente Anto Lima, la esposa del deportista.

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta luego de que una modelo y periodista deportiva uruguaya la acusara de espiar las redes de su esposo. “Le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, sostuvo Anto Lima, que está en pareja y tiene dos hijos con Ignacio Ramírez, jugador de Nacional.

Tras recibir un aluvión de críticas y ser tildada nuevamente de “roba maridos”, la actriz se defendió en diálogo con Laura Ubfal y fue contundente. “Me dijo que no tiene idea de quién es el futbolista uruguayo, y menos su mujer”, sostuvo la periodista.

La aclaración llegó horas antes de desembarcar en Montevideo, donde siempre tiene proyectos laborales. Luego de su separación de Rusherking, no quiere saber nada con escándalos amorosos ni repetir lo que pasó con Mauro Icardi, quien le dijo que estaba separado y que solo veía a Wanda Nara como “una madre”.

Ignacio Ramírez junto a su familia. (Foto: instagram/ignacioramirez9)
Ignacio Ramírez junto a su familia. (Foto: instagram/ignacioramirez9)

Quién es Juan Ignacio Ramírez

Juan Ignacio Ramírez Polero nació en Mercedes, Uruguay y tiene 26 años. Juega como centro delantero y su actual equipo es Nacional, equipo en el que fue compañero de Nicolás De la Cruz, el futbolista de River. En el equipo uruguayo lleva anotados 21 goles en 63 partidos y una asistencia.

Cuando Marcelo Gallardo era el DT del Millo, el representante del deportista, Paco Casal, quien tiene buena relación con la dirigencia del club de Núñez por la transferencia de De la Cruz, ofreció al delantero, pero su llegada nunca se concretó.

China Suárez habló con Laura Ubfal sobre el futbolista uruguayo. (Foto: Twitter/laubfal)
China Suárez habló con Laura Ubfal sobre el futbolista uruguayo. (Foto: Twitter/laubfal)

En aquel momento, Ramírez tenía contrato con Liverpool y le quedaban seis meses más por delante en el equipo uruguayo y su salida era factible ante un posible resarcimiento económico. Sin embargo, a partir del 31 de agosto de 2021 Juan Ignacio Ramírez pasó oficialmente a formar parte del Saint-Étienne de Francia, club en el que jugó hasta fines del 2022.

El Colo juega en Nacional de Uruguay. (Foto: @ignacioramirez9/Instagram)
El Colo juega en Nacional de Uruguay. (Foto: @ignacioramirez9/Instagram)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.