Canal Siete
miércoles 29 de mayo
pura ternura

Barby Franco mostró el tierno disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah

Las hijas del letrado sorprendieron a su hermana con un obsequio primaveral. Orgullosa, la modelo compartió el detalle en redes.

Barby Franco contó que dejaría de subir fotos de su hija Sarah Burlando para cuidarla. Sin embargo, días atrás decidió hacer una excepción: es que Delfina y María, las hijas de Fernando Burlando, le hicieron un tierno obsequio a su hermanita por el Día de la primavera y la modelo lo quiso compartir.

Barby publicó una serie de fotos de la nena luciendo un disfraz de vaquita de San Antonio. “Gracias a mis hermanas que me regalaron mi primer traje”, escribió arrobando a su pareja y a las jóvenes.

Barby Franco mostró el tierno disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah  (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco mostró el tierno disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Tal como pudo verse en un posteo donde compartió una sesión de fotos casera, se trató de un vestido rojo con tul y lunares negros, unas alas haciendo juego y una vincha con antenas.

Barby Franco mostró el tierno disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah  (Foto: Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco mostró el tierno disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

La publicación no pasó inadvertida entre sus casi dos millones de seguidores de Instagram. “Me muero de amor”, “Te amo, Sarah”, “Es hermosa, tiene una luz que atrapa” y “Hermosa, que Dios la bendiga. Tan bella. Felicitaciones al papá y a la mamá”, fueron tan solo algunos de los comentarios que más se repitieron.

Barby Franco expuso la contundente decisión que tomó para proteger a su hija Sarah Burlando

Barby Franco siempre está muy activa en sus redes sociales, donde mantiene un diálogo cotidiano con sus seguidores. Sin embargo, este martes sorprendió al comunicar la contundente decisión que tomó con respecto a las postales y videos de su hija.

“Extrañamos a la pequeña”, le escribió una usuaria a la modelo, haciendo referencia a Sarah Burlando. Por eso, ella le respondió por qué no la está mostrando tanto como antes. “¡Voy a empezar a subir menos cosas de ella! Es para cuidarla”, explicó.

Barby Franco decidió proteger la privacidad de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
Barby Franco decidió proteger la privacidad de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

La decisión que tomó tiene que ver con preservar la privacidad de la pequeña y evitar su exposición ante todos los usuarios que usan la aplicación. Además, en diciembre del año pasado, pocos días después del nacimiento de la bebé, Fernando le hizo un pase de factura a Barby por presentar a la nena en TV.

Fue en Socios del espectáculo (eltrece), cuando la modelo sumó a la pequeña en la entrevista que estaba dando con su pareja. Al parecer, Burlando no estaba de acuerdo con que la recién nacida saliera en la nota, y lanzó un tajante reclamo en vivo: “Este es el primer problema que tenemos con Barby después del nacimiento, porque tenemos ideas totalmente diferentes. Pensé que Sarah no iba a estar en el móvil”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.