Canal Siete
viernes 24 de mayo
resultados

La autopsia de Huguito Flores: los detalles escalofriantes que impactaron a sus fanáticos

El querido músico murió el jueves en un accidente de tránsito en la Ruta 34, a la altura de Garza, Santiago del Estero.

Huguito Flores murió en un accidente cuando se trasladaba a Buenos Aires para celebrar el Día de la Primavera en José C. Paz. La noticia dejó en shock al mundo de la música y especialmente a Santiago del Estero, donde era considerado un ídolo. En las últimas horas, salieron a la luz algunos detalles de la autopsia que dejaron sin palabras a sus seguidores por el tipo de lesiones que sufrió en el trágico choque, que también terminó con la vida de su esposa y cuñado, y mandó a su hijita de 3 años al hospital.

El Liberal informó que Huguito tuvo traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda.

También se supo que su esposa, Carina Enríquez, sufrió una lesión cortante en la base del cráneo, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo. Mientras que su cuñado, Rubén Enríquez, tenía una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculo-nervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho.

Huguito Flores y su esposa murieron en un accidente. (Foto: Facebook/ Carina Enríquez)
Huguito Flores y su esposa murieron en un accidente. (Foto: Facebook/ Carina Enríquez)

Por qué Huguito Flores no fue enterrado

Huguito Flores tuvo una despedida multitudinaria en Santiago del Estero. Sus seguidores se acercaron a darle el último adiós al Centro Recreativo de La Banda, donde fue velado a cajón abierto, y luego se dirigieron hacia el cementerio para sepultar a Carina, la esposa del artista que también fue víctima del trágico choque. Lo que nadie se esperaba es que el referente de la guaracha no fuera enterrado junto a ella el mismo día.

En las últimas horas, se conoció que su cuerpo será trasladado a Ituzaingó, Buenos Aires, para que otros seres queridos también tengan la posibilidad de verlo por última vez. El domingo volvería a su provincia natal, donde finalmente descansará en un lugar privado ubicado sobre la Ruta 11, junto a la tumba del amor de su vida.

Huguito Flores fue velado a cajón abierto en La Banda, Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)
Huguito Flores fue velado a cajón abierto en La Banda, Santiago del Estero. (Foto: El Liberal)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.