Canal Siete
lunes 29 de abril
banco nación

Pitty La Numeróloga quedó envuelta en el escándalo por las contrataciones en el Banco Nación: su descargo

La reconocida experta en numerología fue contratada durante medio año por la gerenta de la entidad.

Pitty, La Numeróloga, reveló que fue contratada por el Banco Nación, en medio del escándalo que involucra a Silvina Batakis. Verónica Laura Asada, tal su verdadero nombre, contó que todo comenzó a partir de una consulta particular que le realizó que María del Carmen Barros, la gerenta general de la entidad.

Conforme con los servicios de Pitty, la funcionaria le ofreció ser contratada por el banco. “‘Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum, pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, arrancó La Numeróloga, en diálogo con Radio Mitre.

La periodista Cecilia Boufflet reveló que la numeróloga cobró $1.800.000 por un lapso de seis meses, lo que no dejó conforme a Pitty. “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50″, se quejó La Numeróloga, quien, aunque no quiso dar detalles de lo que le pidieron desde el banco, aclaró que todas las sesiones estuvieron destinadas a la gerenta de la entidad, quien asistía a su consultorio personal.

“Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”, explicó Pitty. “Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, profundizó.

Pitty La Numeróloga entró a trabajar al Banco Nación y dio detalles: “Desbordan los problemas”

EL DESCARGO DE PITTY LA NUMERÓLOGA

“Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”, explicó al respecto. “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los númerosque es el que yo doy”, comentó ante la consulta de Jorge Lanta.

“Es muy fácil, yo tengo la facturación y todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que yo hice por seis mesesTengo todos los mails con las comunicaciones que tuve”, cerró con respecto al registro de los trabajos que realizó para la funcionaria.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.