Canal Siete
sábado 22 de junio
turismo

Escapada a la cabaña de Shrek: ¿cómo hospedarse en el lugar que quieren conocer todos los fanáticos?

Toda la información que necesitas para disfrutar de una estancia apta ogros y humanos curiosos.

Durante las últimas dos décadas, niños y no tan niños han sido cautivados por las aventuras irreverentes de un ogro terriblemente incomprendido. Shrek, ganadora del Oscar en 2002 a la mejor película de animación, que relata las peripecias de él, Fiona, Asno y el Gato con Botas. Ahora podrás vivir parte de esta experiencia en Escocia Airbnb.

Una casa del árbol perfecta para cualquier ogro o humano curioso en busca de un poco de soledad. La Ciénaga de Shrek ha escapado de la gran pantalla y ahora te espera para que disfrutes de tu estancia como todo un ogro.

El anfitrión es el mejor amigo del dueño del hogar, Asno: “Shrek se va de puente y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de «CUIDADO OGRO», ¡seguro que son decorativos!”.

Anidada entre las colinas de las Tierras Altas escocesas, la Ciénaga es un refugio espacioso y remoto digno de un ogro que disfruta de la soledad y, que por primera vez, abrirá sus puertas a sus mayores fans.

“La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes”, dice Asno. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”.

Con Asno al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches muy especiales y estrelladas (excepto por las antorchas, las horcas y los entrometidos Caballeros Duloc).

El comedor de la película donde podrás disfrutar de toda la comida de ogro que puedas comer. Fuente: Airbnb

¿Cuándo podrás reservar?

Las reservas se podrán realizar a partir del 13 de octubre a las 19:00 hs de España, se podrá reservar una estancia de una o dos noches del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres huéspedes.

¿Cuáles son los requisitos para la reserva?

Para la solicitud de reserva, los huéspedes deben contar con un perfil activo de Airbnb con buena reputación y aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Airbnb. Los huéspedes deben facilitar un documento de identificación oficial y aceptar que Airbnb pueda comparar la información con los registros públicos de antecedentes.

¿Qué incluye la experiencia?

Ten en cuenta que es la casa de Shrek por lo que tiene comodidades de ogro. Relajarse a la luz de las velas de cera de oído está permitido pero no las mascotas. La hoguera es un imperdible para compartir grandes momentos en la ausencia del wifi, el aire acondicionado y la cocina, es un retiro de la tecnología y los lujos.

Un paraíso de barro, musgo y aguas turbias donde la vida de un ogro está al alcance cotidiano con la privacidad de las letrinas, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros.

La cama de Shrek y Fiona para unos dulces sueños. Fuente: Airbnb

Fuente: Cronista/ Airbnb

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.