Canal Siete
jueves 30 de mayo
¡lo engancharon!

Facundo Moyano reaccionó al posteo de una modelo, pero al ser descubierto borró el comentario: las capturas

El dirigente parece estar muy atento a las redes de Natalia Cometto. Tras ser expuesto, prefirió guardar silencio.

Facundo Moyano reaccionó al posteo de una modelo, pero al ser descubierto borró el comentario. Hace tan solo una semana que el dirigente confirmó su separación de Eva Bargiela al aire de Verdad/Consecuencia (TN).

Moyano quedó al descubierto después de que Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, lo expusiera con contundentes capturas.

Video Placeholder

El dirigente parece estar muy atento a las redes de Natalia Cometto. Tras ser expuesto en las redes, prefirió guardar silencio. (Foto: Captura TN)

“Cómo le vas a poner fueguito a la foto de una chica hace dos semanas, chango”, escribió junto a screenshot donde se veía el like y comentario del dirigente a Natalia Carolina Cometto.

Juariu mandó al frente a Facundo Moyano con sus likes en redes. (Foto: Capturas Instagram /juariu)
Juariu mandó al frente a Facundo Moyano con sus likes en redes. (Foto: Capturas Instagram /juariu)

Acto seguido, la influencer expuso las pruebas donde puede verse que ambos se siguen, se likean y se comentan. “Los likes de él comenzaron científicamente el 10 de mayo. El 10 de septiembre ella sube una foto que también es likeada por Facundo. Clavo fueguito”, señaló la influencer que además hizo grabaciones de pantalla para que no pudieran desmentirla.

Lo llamativo fue que después de ser expuesto, Moyano no dejó de seguirla ni eliminó los likes, pero decidió borrar el jugado comentario. “Ya lo borró”, “¿Ya borró el comentario?”, “Lo borro”, le advirtieron algunos usuarios a la influencer en Twitter.

Eva Bargiela habló sobre su inesperada separación de Facundo Moyano: “Yo lo amo, es mi marido todavía”

La sorpresiva separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano sigue dando qué hablar. El escándalo estalló la semana pasada cuando Moyano contó en TN que estaba separado. Sin embargo, su pareja, con quien estaba casado desde hacía casi dos años, dijo que se enteró del divorcio por la televisión.

Video Placeholder

Eva Bargiela habló sobre su inesperada separación de Facundo Moyano: “Yo lo amo, es mi marido todavía” (Foto: Instagram /evabargiela)

Durante una entrevista en LAM (América), Bargiela, quien forma parte del staff del Bailando 2023 (América), le contó a Ángel de Brito detalles de la situación de pareja que estaba viviendo. “Yo lo amo. Es mi marido todavía. El otro día me enteré por vos de los papeles del divorcio. Yo no los vi. Para mí eso fue doloroso”, expresó.

“En una pelea o una crisis hay muchos dimes y diretes. Se habló de dejar que todo fluya para ver si estábamos bien y también se habló de papeles de divorcio. Pero yo esos papeles ni los vi. No sé cómo es divorciarse. Igual tampoco me importa, yo me casé por amor. Un papel no me va a hacer la diferencia”, agregó la modelo.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)
Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

En ese momento, De Brito aseguró que, según las fuentes que él consultó, Moyano sí habría enviado la solicitud para iniciar el divorcio. “Él me dijo que no hizo el divorcio unilateral. Yo a él lo considero mi familia, siento que nos faltó comunicación. Él me dijo quería que cumpla mi sueño de estar ahí (por el Bailando 2023), pero que no cuente con él porque no iba a ser parte de ese show”, respondió la modelo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.