Canal Siete
domingo 26 de mayo
"dos gotas de agua"

Darío Barassi quedó en shock en Ahora Caigo cuando divisó a un joven en la tribuna: “Es mi hijo”

El conductor hizo un paso de comedia con un chico que se encontraba presenciando el programa y provocó las risas de todos.

En otra emisión de “Ahora Caigo”, el conductor Darío Barassi sorprendió a todos los espectadores con una divertida parodia. Mientras miraba la tribuna, Barassi notó la presencia de un joven que guardaba un asombroso parecido con él. Sin perder tiempo, exclamó con entusiasmo que el chico era “su hijo”, desatando risas entre el público presente en el programa.

Acto seguido, el conductor de “Ahora Caigo” no pudo resistirse a la oportunidad y dejó todo para acercarse al joven que se encontraba en la tribuna. El chico estaba allí para apoyar a su profesora de Artes Visuales, Camila, quien participaba en la emisión del día como concursante.

El conductor, con su característico sentido del humor, mantuvo una divertida conversación con el joven y compartió momentos hilarantes con él, arrancando carcajadas tanto de los presentes en el estudio como de los televidentes.

Dario Barassi encontró en la tribuna a un joven que lo hizo que frenara el programa: “Mi hijo”
Dario Barassi encontró en la tribuna a un joven que lo hizo que frenara el programa: “Mi hijo”

La espontaneidad y el humor de Darío Barassi lograron crear un ambiente alegre y distendido en el programa, demostrando una vez más su habilidad para conectar con la audiencia y hacer que todos disfruten de momentos llenos de risas y diversión.

¡CÓMO TIRA LA SANGRE! Darío Barassi se reencontró con su hijo perdido en "Ahora Caigo"

Una participante de Ahora Caigo tuvo un ataque de tos en vivo: “Me quiero recuperar y no puedo”

Una insólita situación ocurrió en Ahora Caigo con Pau, la participante número 8, cuando Darío Barassi se encontraba dialogando con Juani, el jugador 9.

“¿Por qué la número 8 pidió agua?”, quiso saber el conductor al advertir los movimientos que había en el estudio. La mujer, entre risas, le respondió: “Me estaba muriendo”. “Me garpa una muerte en el programa, chicos”, afirmó Barassi, que enseguida bromeó: “Solo podés tomar dos tragos. Listo, sacáselo”.

Luego, volvió a hablarle al participante número 9: “Perdón Juani, asi es Pau, le gusta llamar la atención”. Igualmente, la situación continuó sin resolución, ya que Pau señaló: “Me quiero recuperar y no puedo”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.