Canal Siete
lunes 20 de mayo
un gran susto

El dramático testimonio de La Mona Jiménez tras sufrir un ACV: “Creí que me moría”

El cantante contó en Telenoche lo que le pasó luego de ser operado de urgencia para colocarle un stent.

Carlos La Mona Jiménez sufrió un ACV a fines de agosto pasado en la ciudad de Córdoba que obligó a que lo operaran de urgencia para colocarle un stent. Ahora, un mes más tarde y ya repuesto del susto, el cantante habló en exclusiva con Telenoche de ese dramático momento que le tocó vivir.

Dijiste que fue la noche más larga del mundo, y mirá que tenés noche vos”, le comentó el cronista del noticiero.

“Por eso te digo, tengo más noche que la Luna”, contestó el ídolo del cuarteto cordobés, con su clásico humor. Y luego comentó cómo se sentía: “Todavía no me dieron el alta, pero pude venir aquí para pasar unos días, ver fútbol”.

Y luego, La Mona hizo referencia al episodio de salud que le tocó vivir: “Yo me hago una vez al año un chequeo general para ver cómo estoy. Y hace dos meses atrás me dijeron ‘Loco, estás bárbaro, no tenés ácido úrico, no tenés nada, estás bárbaro, no tenés nada de nada’. Y a los dos meses, pum, me sacan el bazo… No sé con qué voy a brindar fin de año…”, dijo con mucho humor.

Y prosiguió: “No me llegaba el agua al tanque. La sangre no me llegaba a la cabeza, o sea, que me mareaba. Y ahí me colocaron un stent por la ingle. Así que estoy, bueno, prácticamente dos días, dos semanas, una semana mal. Porque no puedo salir”.

"Pensé que me moría" Entrevista a La Mona Jiménez por Fer Molinero

El susto de La Mona Jiménez

“¿Te asustaste con esto que pasó?”, le preguntó el cronista.

“Claro, hermano. Si yo vengo invicto y, de pronto, me pasan estas cosas en el mes de agosto, que es el mes que yo siempre tuve miedo. Y bueno, yo dije ‘yo cagué, no paso agosto’. Bueno, gracias a Dios que ya estamos en septiembre, ya pasé agosto. Tenía miedo de morir. Por primera vez lloré. Yo soy duro de llorar, pero bueno, yo lloré. Y pensé que no volvía más, que de ahí salía en jonca”, contestó el músico.

Y finalizó diciendo: “Se terminó esto, gracias a Dios. Me revisaron y me dijeron ‘Carlos, estás bárbaro, te has recuperado rápido porque tenés mucha actividad, porque me la paso bailando”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.