Canal Siete
sábado 25 de mayo
¿volvió a apostar al amor?

Yanina Latorre mandó al frente a Zaira Nara: “Él está re enamorado”

“Ella no está muy segura, pero se están viendo”, ventiló la panelista de LAM.

Yanina Latorre reveló que Zaira Nara y Facundo Pieres están recomponiendo su relación. Luego de tantas idas y vueltas, la panelista de LAM lo confirmó para sorpresa de propios y extraños. Además, contó todos los detalles, fiel a su estilo.

“Están recomponiendo”, comentó Yanina Latorre.

“Él está muy enamorado, ella es la que no le termina de cerrar. Por los viajes, ella tiene hijos muy chicos”, agregó, contundente.

YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A ZAIRA NARA

Zaira Nara no dudó a la hora de hablar sobre su pelea con Paula Chaves y, a diferencia de otras veces, no esquivó la consulta del cronista de Socios del espectáculo.

“Con Paula se están ahí, amigando, de a poquito se va acercando la amistad. ¿Te gusta?, con comentarios en redes, lindo…”, le dijo el periodista.

“Ojalá que sí, yo creo que, tarde o temprano, va a suceder. Para mí hay momentos, cuando hay tensión en ciertas cosas, está bueno que se calme todo y después, hay ciertos momentos en que es mejor no hacer nada. Me parece que, cuando uno ya trató, de repente hay veces que también hay que darle el espacio. Yo soy de darle el espacio a los demás”, contestó Zaira.

Facundo Pieres y Zaira Nara, ¿volvieron a apostar al amor?
Facundo Pieres y Zaira Nara, ¿volvieron a apostar al amor?

“Viste que a veces somos ‘tontis’ en la vida, nos peleamos y, cuando a otra persona le pasa algo serio, levantamos el teléfono y ahí es como que se olvida lo superfluo. ¿Pasó con Paula, con todo lo que está pasándole a Wanda? ¿Pasó? ¿Se contactó con ella, con vos o ahora con tu papá?”, le preguntó el cronista.

“Sí, pero la verdad es que me parece que es un tema que tomó una dimensión enorme, y no dejamos de ser dos personas que también tenemos nuestros sentimientos. Y a mí, la verdad, no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia, entonces prefiero que pase el tiempo y, cuando volvamos a hablar del tema, esté resuelto”, cerró Zaira.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.