Canal Siete
domingo 28 de abril
se animó

Se filtraron las fotos eróticas que Flor Vigna vende por 12 dólares

La cantante se sumó a la misma plataforma en la que trabajaba Silvina Luna a mediados de julio, cuando contó que tenía ganas de explotar su sensualidad.

Flor Vigna es una de las tantas famosas argentinas que se animaron a vender sus fotos de alto voltaje. En su caso, pide 12 dólares por suscripción, aunque ya se filtraron varias de las imágenes que publicó en Divas Play, donde también trabajaban Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero.

“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, había dicho a fines de julio, cuando comunicó este nuevo trabajo que le permite ganar en moneda extranjera.

En las postales que se viralizaron, aparece en lencería de diferentes colores, aunque no completamente desnuda como otras de sus colegas. Tambiénse la vio con minifaldas y tops, hasta con un jean y campera de cuero. “Me gustan los mimos”, “Estoy toda mojada”, “¿Juntamos pasiones?”, son algunos de los epígrafes del contenido erótico.

Flor Vigna vende sus fotos eróticas a 12 dólares. (Foto: Divas Play)
Flor Vigna vende sus fotos eróticas a 12 dólares. (Foto: Divas Play)

Flor Vigna contó cómo se cuida con Luciano Castro

Flor Vigna sorprendió a los seis millones de seguidores que tiene en Instagram al revelar cuál es el método anticonceptivo que usa en la intimidad con Luciano Castro, su pareja desde hace poco más de dos años.

La cantante abrió la cajita de preguntas de la red social y una de las consultas que le hicieron fue sobre cómo previene las enfermedades de transmisión sexual a la hora de tener relaciones, a lo que respondió amablemente y con seriedad.

Una de las fotos que Flor Vigna vende en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Una de las fotos que Flor Vigna vende en Divas Play. (Foto: Divas Play)Por: Operador

“Tomaba pastillas, pero me hacían muy mal. Lo cuento porque me parece importante la conciencia de cuidarse”, se sinceró mientras sostenía un anillo vaginal en la mano. Se trata de un dispositivo flexible que se inserta en la vagina y que libera progestágeno y estrógeno dentro del cuerpo para evitar el embarazo.

Flor Vigna y Luciano Castro se cuidan en la intimidad con un método particular (Foto: Instagram/florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro se cuidan en la intimidad con un método particular (Foto: Instagram/florivigna)

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) dio su visto bueno –una “opinión científica positiva”– a este método, destinado sobre todo a mujeres de países donde aún no hay acceso a los tratamientos antivirales y en los que la negociación del preservativo dentro de la pareja no siempre es fácil, ya que puede enfrentarse a rechazos culturales, como sucede en África subsahariana, apunta la IPM (Asociación Internacional para los Microbicidas, por sus siglas en inglés).

Flor Vigna utiliza el anillo vaginal. (Foto: Instagram/florivigna)
Flor Vigna utiliza el anillo vaginal. (Foto: Instagram/florivigna)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.