Canal Siete
domingo 26 de mayo
todos opinaron

De Luciana Salazar a Jorge Rial: la opinión de los famosos sobre el debate presidencial

Artistas, periodistas y conductores se mostraron muy atentos al minuto a minuto del debate presidencial y expresaron sus pareceres en Twitter.

Los famosos se mostraron muy atentos al primer debate presidencial, donde los candidatos Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman dieron a conocer sus propuestas de cara a las elecciones de 2023.

Después de celebrar el triunfo de River, Luciana Salazar siguió el minuto a minuto de la trasmisión. “También tendrán que importar derechos a réplica. Así es imposible el equilibrio fiscal. #Debate2023″, tuiteó a los pocos minutos.

Luciana Salazar siguió el minuto a minuto del debate. (Foto: Capturas /@lulipop07)
Luciana Salazar siguió el minuto a minuto del debate. (Foto: Capturas /@lulipop07)Por: Sabrina Sistro

Acto seguido, analizó: “Massa resistiendo bien los ataques de varios lados. Milei bastante centrado y nada iracundo, Bregman muy clara al momento de transmitir, Bullrich correcta, pero le falta protagonismo y más confrontación”. Entonces pidió “más barro”: “Hasta el momento es el debate de los asesores en comunicación”. “Sabor a nada”, concluyó tras el final de la trasmisión.

Jorge Rial también se mostró atento. “Por ahí es mi tele, pero me cuesta entender a @PatoBullrich. Lo que dice y como intenta decirlo. Se tropieza con las palabras”, dijo sobre la candidata de JxC.

Luego destacó: “Hasta acá está claro que todo se define entre @JMilei y @SergioMassa”, “La que mejor entiende de qué se trata esto es @myriambregman. Hay que darle el ministerio de debates del próximo gobierno”, “Debo reconocer que hoy en este antro están todos muy ingeniosos y divertidos. Los comentarios sobre #DebatePresidencial2023 están haciendo más llevadera esta noche”.

Jorge Rial comparó los gestos del candidato de La Libertad Avanza con un meme viral de su hija Morena (Foto: Captura Instagram /rialjorge)
Jorge Rial comparó los gestos del candidato de La Libertad Avanza con un meme viral de su hija Morena (Foto: Captura Instagram /rialjorge)Por: Sabrina Sistro

Sin embargo, uno de los tuits que más llamó la atención fue cuando comparó los gestos del candidato de La Libertad Avanza con un meme viral de su hija, Morena Rial. “Creo que ya tengo vistas las caras de @JMilei en algún lado…”, lanzó e hizo estallar de risa a sus seguidores.

Gonzalo Heredia hizo hincapié en el despliegue de la candidata del Frente de Izquierda y cuestionó la ausencia de medidas económicas. “Bregman replicando. Vería las siete temporadas”, opinó. Y agregó: “Acá mucho Bregman Bregman Bregman y después saca 2,6″.

Gonzalo Heredia opinó del debate. (Foto: Captura Twitter /@gonzaloherediao)
Gonzalo Heredia opinó del debate. (Foto: Captura Twitter /@gonzaloherediao)Por: Sabrina Sistro

Horacio Cabak señaló: “‘No gasten derechos a réplica en Schiaretti’ es el nuevo ‘Polvora en chimangos’”. Asimismo cuestionó al actual ministro de economía: “¿Massa dijo ‘Quiero que nuestros pibes vuelvan a aprender a leer’? Después de 20 años de kirchnerismo, ¿tienen que volver a aprender a leer?”.

Horacio Cabak cuestionó a Massa. (Foto: Captura Twitter /@HoracioCabak)
Horacio Cabak cuestionó a Massa. (Foto: Captura Twitter /@HoracioCabak)Por: Sabrina Sistro

Jimena Barón expresó su descreimiento. “Si al menos actuaran mejor”, comentó. Y agregó: “¿Quién nos está boludeando más, el debate presidencial o el Biza con la historia de Edgar Allan Poe?”.

Jimena Barón opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /@baronjimena)
Jimena Barón opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /@baronjimena)Por: Sabrina Sistro

Cinthia Fernández tampoco se quiso quedar afuera. “Qué asco me da Massa”, afirmó tajante. Y luego, cuestionó a todos los candidatos: “Ponés análisis de gestos y no queda vivo uno”.

Cinthia Fernández opinó del debate. (Foto: Captura Twitter /@cinthifernandez)
Cinthia Fernández opinó del debate. (Foto: Captura Twitter /@cinthifernandez)Por: Sabrina Sistro

Sobre el final del debate, Ángel de Brito opinó: “Los que menos votos tienen fueron más sólidos televisivamente. Los tres más votados nerviosos, fríos o titubeando”.

Angel de Brito opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /AngeldebritoOk)
Angel de Brito opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /AngeldebritoOk)Por: Sabrina Sistro

Nai Awada manifestó su descontento con lo ocurrido. “¿Chicos esto es LAM?”, preguntó en referencia al programa de espectáculos conducido por de Brito. Entonces, expresó su deseos de marcharse del país: “Chicos, ustedes entienden que uno de estos es futuro presidente, ¿no? Me quiero morir”.

Nai Awada opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /@Naiawada9)
Nai Awada opinó sobre el debate. (Foto: Captura Twitter /@Naiawada9)Por: Sabrina Sistro

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.