Canal Siete
jueves 13 de junio
complicadas

La pulsera de Sofía Clerici y Jesica Cirio que complica a Martín Insaurralde: “La denuncia tiene una foto”

Descubren una prueba contundente al comparar fotos de la modelo y la conductora que perjudica al exintendente en la denuncia.

Sofía Clerici habría complicado a Martín Insaurralde en la justicia, e involucró a Jesica Cirio, por la foto de una lujosa pulsera.

La modelo compartió una imagen que fue utilizada como prueba en contra del exintendente al compararla con una que luce la conductora.

Sofía habría recibido más de 30 millones de pesos en regalos, entre los que se destacan tres carteras, un reloj pulsera y tres brazaletes.

Las carteras Luis Vuitton cuestan 1500, 3999 y 4850 euros (1.305.000, 2.957.130 y 4.219.500 pesos), el Rolex vale 8750 euros ($7.612.500) y las pulseras Cartier salen 4000, 7350 y 7000 euros (3.480.000, 6.090.000 y 6.394.500 pesos).

MARTÍN INSAURRALDE COMPLICADO POR LA PULSERA DE CLERICI Y JESICA CIRIO

Las pulseras de Clerici son claves en la denuncia contra Martín porque serían las mismas que Insaurralde le regaló a Cirio.

La pulsera de Sofía Clerici y Jesica Cirio que complica a Martín Insaurralde / Foto Instagram
La pulsera de Sofía Clerici y Jesica Cirio que complica a Martín Insaurralde / Foto Instagram

Sergio Farella y Santiago Do Rego esclarecieron el tema en Arriba Argentinos cuando el especialista en tecnología consultó a su colega por “un detalle que tiene que ver con una pulsera que es revelador”.

“Sí, la denuncia tiene impresa una foto de Jesica Cirio. Uno dice qué tiene que ver Jesica Cirio si fue ex pareja de el ex jefe de Gabinete”, arrancó Sergio.

Farella explicó que “el denunciante dice que Jesica usaba siempre pulseras de una determinada marca que es la misma que se ve ahora en las fotos de Sofía Clerici”.

“El denunciante dice ‘acá parece haber alguien que hace los mismos regalos’”, cerró el columnista de judiciales.

Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal por los lujosos regalos recibidos de Insaurralde

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.