Canal Siete
lunes 29 de abril
ruptura total

El Polaco se separó de Barby Silenzi y se filtran los motivos de la ruptura

El cantante y la bailarina le pusieron punto final a su relación tras varias idas y vueltas.

El Polaco y Barby Silenzi han sabido atravesar varias crisis desde que están en pareja. Pese a los malos entendidos, la pareja siempre volvió a reencontrarse y apostar en el amor.

Ahora, parece que la historia entre el músico y la bailarina llegó definitivamente a su fin. Así contó Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Esta separación está confirmada, pero seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo. Es una ruptura total. Él volvió de viaje con la decisión ya tomada”.

“Se trata de El Polaco y Barby. Ya había rumores de crisis por posteos que hizo ella, pero ahora se confirmó”, indicó el periodista, que explicó: “Él se fue de viaje con Sol, su hija mayor, y me decían que su pareja quería ir a ese viaje, que lo volvió loco a él para que la lleve, pero él se negó”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sobre quién tomó la decisión de cortar el vínculo, Etchegoyen reveló: “La determinación la tomó él. El Polaco está cansado de tantos planteos que le hace. Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma”.

“Vamos a esperar de todos modos si hablan públicamente pero a mi me llegó esta información de primera mano que la quería compartir”, cerró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.