Canal Siete
sábado 27 de abril
tercera en discordia

Filtran chats picantes entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina mientras estaba con La China Suárez

Se conoció una conversación hot entre el actor y la conductora, quien habría sido la tercera en discordia que detonó la separación de la madre de sus hijos.

Benjamín Vicuña y Romina Malaspina tuvieron un intercambio de mensajes hot cuando el actor todavía estaba en pareja con La China Suárez, y ahora se cree que la conductora habría sido la tercera en discordia que detonó la separación de la pareja, anunciada públicamente en agosto de 2021, pero que se estima habría ocurrido antes de esa fecha.

En las últimas horas se filtró una serie de chats picantes entre el chileno y la cantante, que datan de 2017 y coinciden cuando ambos estuvieron en Santiago de Chile.

En ese cruce de mensajes, Malaspina le contó a Vicuña que estaba en la capital chilena participando de un reality show, revelando, en broma, “Me tienen secuestrada en un hotel”.

El picante cruce de Benjamín Vicuña y Romina Malaspina

“Ah, entonces es para largo. Te vas a quedar un par de meses como mínimo”, le retrucó Benjamín, siguiendo el tono jocoso. Y luego, Romina le puso un audio en el intercambio de WhatsApp, y la pregunta letal que disparó todo: “¿Estás solo acá?”. En ese entonces, era un hecho que el actor estaba en pareja con la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

Mejor no hablar de ciertas cosas”, le contestó Vicuña, en clara referencia al tema de la banda de rock Sumo, a lo que la conductora le contestó, entre risas, “Jaja, ya entendí” y, acto seguido, le preguntó si lo podía llamar.

“Quiero que me des una data rápida de cómo es el tema en TV chilena, y qué mejor que vos para eso”, le puso, bien picante.

Afirman que la conductora provocó la separación de La China Suárez.
Afirman que la conductora provocó la separación de La China Suárez. Por: WhatsApp

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.